Salí baja en mi estudio de sangre de vitamina D, comencé a tomar histofil y también estoy tomando Om

4 respuestas
Salí baja en mi estudio de sangre de vitamina D, comencé a tomar histofil y también estoy tomando Omega 3 (por colesterol bueno bajo) ya estoy tomando baños de sol y moviendo me un poco mas. Mi pregunta es, puedo aplicar tribedoce inyectado para el cansancio, fatiga, sensación de mareo, dolor muscular que tengo en estos momentos?
Hola, si te puedes aplicar la tribedoce, no hay interacción entre si, como quiera sería bueno que visites un médico para que revise posibles causas por las cuales te sientes cansado, fatigado, etc.

Es importante que sepas que no es recomendable estar aplicando medicamentos o vitaminas cuando no están prescritas por un profesional de la salud, mencionarte también que tu cansancio pudiera no estar relacionado con el déficit de vitaminas probablemente pueden ser otras causas que tiene que valorar tu médico. Finalmente mencionarte que si presentas sobrepeso u obesidad, alguna enfermedad cardiovascular de base u otra alteración o enfermedad sea la causa principal de tu fatiga crónica. Acude a revisión y realiza cambios en tu estilo de vida que te permitan tener una mejor calidad de vida.
Las vitaminas del grupo B son esenciales para el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y pueden desempeñar un papel en la reducción de la fatiga y el cansancio, y no existe contraindicación al consumir junto con vitamina D, ni omega 3, sin embargo, su uso específico debe ser evaluado por un profesional de la salud. Recuerda que cada persona es única, y lo que funcione para uno puede no ser adecuado para otro. La colaboración con un profesional de la salud te brindará la mejor orientación para abordar las causas de tus sintomas.
Buen día, que bueno te realices estudios de laboratorio, esto nos permite dar una evaluación más completa en consulta. Los suplementos son buenas alternativas al ser usados en dosis correctas y acompañados de cambios en el estilo de vida. Sería recomendable identificar la causa de tus síntomas antes de tratarlos, puede que no sea por deficiencia de complejo B (Tribedoce).
En México es muy común tener deficiencia de vitamina D, hay maneras de corregirla justo como los baños de sol a determinadas horas, consumo de alimentos con vitamina D y en ciertos casos es buen apoyo el uso de suplementos como Histofil, pero de nuevo recalco la importancia de averiguar la causa de los síntomas e incluso el nivel de deficiencia que se tiene para poder utilizar un suplemento de manera inocua.