Quisiera saber en una relacion de pareja que son detalles superficiales y cuales son los puntos clabe

10 respuestas
Quisiera saber en una relacion de pareja que son detalles superficiales y cuales son los puntos clabe que deve adoptar cada uno para el exito de una relacion duradera?
Una buena y adecuada comunicación, que inspire confianza, armonía y empatía, en la que ambos se sientan escuchados y comprendidos en su forma de ser, son la clave para llevar a cabo la relación conyugal y saber aprender a sortear los conflictos y las crisis.

Si tienen dudas acerca de cómo mejorar su comunicación y comprensión, la asesoría conyugal con un profesional de orientación psicoanalítica, les ayudaría mucho a fortalecer sus lazos amorosos.

La base de una relación de pareja es la comunicación. Hablar de lo que nos gusta y molesta hará una relación más perdurable. Siempre debe de haber diálogo para evitar discusiones
Esos puntos sería recomendable que los definan ustedes como pareja, ya que probablemente para alguien cierta situación puede ser algo superficial y para ti puede ser algo muy importante.
Evidentemente la pareja se sostiene de ciertos pilares que son fundamentales, como son la confianza, el amor, la comunicación, el respeto y el erotismo y sexualidad. Aunado a esto un proyecto de vida común y afín sería un punto de mucho peso. En mi experiencia clínica me he encontrado a muchas parejas en donde cada uno tiene planes y proyectos contrarios a los de su pareja y esto genera muchas dificultades.
Fuera de estos puntos importantes, lo demás lo determinan ustedes.

Una psicoterapia de pareja podría ayudarles a definir estos puntos.
Hola, aunque los detalles superficiales o no, son muy importantes, también es muy importante otros varios elementos, como ya lo han mencionado, la comunicación clara y asertiva, la confianza, el que ambos estén persiguiendo el mismo objetivo y creencia de una relación duradera y por lo tanto, ambos estén en busca de cumplir con lo necesario para trabajar en ello. entre otras cosas.
quedo a tus ordenes,
Creo que es importante, hablar del tema en un ambiente guiado y seguro. La terapia de pareja beneficiaría la expresión de ambos, y ayudaría a tu pareja a comprender tu postura.
Lo importante en una relación es el amor, compromiso, lealtad y confianza. Es bueno todo lo que hace crecer la relación, comunicar y expresar para satisfacer y llegar a acuerdos favorables para ambos, apoyo mutuo en momentos significativos, resolver situaciones de la vida aportando y compartiendo las habilidades y aptitudes de cada uno. Lo que es útil y clave en una relación crea felicidad, salud emocional, plenitud y libertad para decidir lo mejor en cada circunstancia. Cada paso en el presente va creando el futuro. valorar, compartir y agradecer la vida. SALUDOS
Hola! Cada relación es diferente, lo que para una pareja es importante para otra puede ser superficial y viceversa. Lo importante es que te importa a ti y a tu pareja en la relación sin compararse con otras relaciones. Uno de los puntos importantes en cualquier relación es la comunicación.

Saludos!
En toda relación humana la comunicación es el pilar más importante, en la de pareja aún más. Lograr comunicar las expectativas, la toma de decisiones, la economía, el estilo de crianza de los hijos, el sexo, entre muchas otras cosas.

Si hay problemas de comunicación, repercute en el afecto, el respeto y los demás aspectos de la relación, por ello te sugerimos acudas a terapia de pareja, en la que podrán re aprender a comunicarse comunicarse y establecer las expectativas mutuas en el relación.

Estamos a tus ordenes.
Los detalles superficiales o no depende de la persona la interpretación que le de una simple mirada o una leve sonrisa puede significar mucho y hacerte feliz si no es así entonces todo es superficial y comienzas a vivir una relación de demandas y exigencias, les sugerimos lo traten con terapia de pareja.
Los puntos clave los encontrarán ustedes mismos en una psicoterapia de pareja, cada pareja funciona de manera diferente y adopta una particular manera de interactuar, por lo tanto mi recomendación es acudir con un Psicólogo Clínico y/o de pareja para que puedan descubrir como alcanzar ese "éxito de una relación duradera" que buscas, saludos.