Que tratamientos habra para tratar el adelgazamiento de los dientes, aparte de las carillas dentales

9 respuestas
Que tratamientos habra para tratar el adelgazamiento de los dientes, aparte de las carillas dentales de porcelana. Me interesa saber algun tratamiento pero que no sea muy costoso? Gracias
Hola se pueden hacer carillas directas sobre el diente con resinas, salen mas economicas que las de porcelana pero en realidad siempre son mas esteticas las de porcelana, tambien hay carillas hechas con otros materiales como es el nexco, estas al igual de las de porcelana se hacen fura de boca y posteriormente se pegan al diente, el costo es menor que la de porcelana o de zirconia

Hola, para poder dar opciones de tratamiento es necesario una revisión, no todos los casos son iguales (existen casos que se pueden solucionar con brackets, con colocación de resinas, con carillas, con implantes,etc., pero no todos se solucionan con el mismo tratamiento).
Consulte a un dentista o rehabilitador dental. Saludos
Hola
Buen día
Una opción relativamente económica serían resinas, habrá que valorar su caso y ver si es la mejor opción.
Saludos
Tenemos que valorar en que zona es que se encuentran desgastados sus dientes, su tipo de mordida, la causa de ese desgaste o deterioro para ofrecerle un material que sea estético pero que cumpla con su objetivo y que no sea un gasto de momento y que al poco tiempo vuelva a gastar en lo mismo.

El diagnostico es la base del exito
Hola, Por supuesto que una revisión de la situación de los dientes es la sugerencia, ver la forma, tamaño, relación con los dientes contiguos y con los inferiores, revisar tu tipo de mordida entre otras cosas.Hay una técnica sencilla y muy bonita para trabajar las carillas y darle una caracterización natural a los dientes, este tipo de carillas se realizan con resina y es más económico que las carillas, si es importante que sepas que tienen un poco menos de duración que una carilla de porcelana, pero si en este momento no deseas invertir más en tu sonrisa, esta es una muy buena solución, saludos!
Puedes hacer carillas con resinas inyectadas sobre el diente y es más económico que colocar carillas de porcelana. Es importante que sepas que hay siempre que acudir a una consulta con su odontólogo de su preferencia y ver que opciones ofrecen a revisarle y ver que necesidades presenta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Si busca una opción que no sea tan costosa, la colocación de carillas de resina por inyección es un procedimiento que ofrece características estéticas bastante aceptables, en casos bien diagnosticados no requiere de reducción del esmalte dental, ademas de ser resistentes y económicas. Una de sus ventajas es que en caso de fractura con el tiempo es posible repararlas, a diferencia de las carillas de porcelana o de Zirconio que tienen que volverse a repetir. Saludos cordiales.
Hola un tratamiento mas economico es carillas de resinas elaboradas por su dentista o podria ser aun economico las resinas inyectadas . Antes de tomar cualquier decision te recomiendo una valoracion por tu dentista de confianza.
La valoración de un profesional en el área de la salud buco dental es indispensable antes de brindar cualquier recomendación, sugiero una consulta previa para poder brindarte opciones a tu medida.