que tan efectivo es symetrin para curar ansiedad y angustia? y cuanto tiempo dura el tratamiento para

7 respuestas
que tan efectivo es symetrin para curar ansiedad y angustia? y cuanto tiempo dura el tratamiento para sentir los efectos positivos?
Ademas me gustaria saber si es un reemplazo hormonal? porque yo solo quiero que me de energia y me ayude a estabilizar mi sistema nervioso.
Symetrin compuesto herbolario (ashwaganha y fenugreek) y vitaminas D3 y B6, es uno de los muchos productos que aparecen por internet, fabricado en EUA. Y al cual se le atribuyen propiedades terapeuticas multiples, sin ningun rigor cientifico ni estudios farmacologicos serios que lo apoyen. Le recomiendo se abstenga de tomarlo. Sobre todo si Ud. padece un Desorden de Panico y esta en la Perimenopausia.Consulte a un Medico Especialista en Psiquiatria y/o Ginecologia.

No es un reemplazo hormonal pero sería conveniente que aunque es un producto cuya etiqueta dice : complemento alimenticio , cada persona tiene reacciones diferentes aún a lo natural o herbolareo.
No sé a qué se refiere con estabilizar su sistema nervioso.
Si se refiere a cierta debilidad o cansancio, puede utilizar complementos con vitamina b 6 y b12 que los hay incluso en inyecciones , sus efectos son inmediatos y no hay riesgo alguno por utilizarlos.
Pero si tiene un desajuste que incluya etapas de ansiedad, angustia, cambios de ánimo u otros sería mucho mejor consultar con un doctor especializado en ginecología primero, si se encontrara bien en sus niveles hormonales u otras mediciones, tal vez la siguiente opción debiera ser un psiquiatra y finalmente un psicoterapeuta que pueda colaborar a su bienestar mental psicológico y emocional. gracias. ¡
Hola.

Es necesario acuda con un especialista acerca del tema como un psiquiatra o un ginecologo , para que puedan prescribir medicamento y dosis adecuada a Usted.

Ahora bien, le recomiendo conjugar el tratamiento médico con un proceso psicoterapéutico, para que usted perviva un mayor bienestar físico y emocional.

Saludo cordial.
La principal es que ningún medicamento va a curar tu ansiedad o tu angustia, pues éste solo funciona a manera de placebo hasta cierto punto. Lo recomendable es acudir con un psicólogo clínico que te ayude a tratar estos padecimientos y evitar así la ingesta de estos medicamentos. Por otro lado, el remplazo hormonal vendría acompañado de un tratamiento con tu ginecólogo o con un endocrinólogo que valore completamente tu organismo para ver si es necesario cualquier medicamento que ayude para tu necesidad.
Se ha probado que un cambio real y efectivo en habituales tendencias de pensamientos, imágenes y acciones negativas que promueven emociones y sensaciones perturbadoras, pueden ser en ocasiones mas útiles que ciertos medicamentos,Ademas es muy satisfactorio lograr ese control, transformacion y confianza en uno mismo y satisfacción a través del descubrimiento y practica de propios recursos, funciones y mecanismos óptimos de nuestro cerebro. Una terapia efectiva puede logra detectar causas y promover "soluciones" que refuerzan la estabilidad de tu mente y cuerpo en "perfecta armonía y equilibrio".
Hola

Si estoy entendiendo bien, Ud. está pasando por el inicio de la menopausia. Ciertamente es un momento en la vida de nosotras las mujeres, en las que se ajustan muchas cosas: emocionales, sentimentales, familiares, de pareja y físicas.
En los últimos estudios sobre la menopausia encontramos que mientras una mujer se sienta bien con su cuerpo, sus relaciones, va a vivir este proceso más suave. Me gustaría preguntarte ¿cómo están tus relaciones? ¿será que la ansiedad que refieres tienen que ver con esto?
Para muchas mujeres la terapia de remplazo hormonal no es la adecuada, le sugeriría pedir opinión a un ginecólogo, pero también a un médico homeópata.... la sanguinaria ayuda a transitar por este momento más fácil!!
Para los trastornos de ansiedad la solución no es una sedación farmacológica de las reacciones orgánicas, sino una intervención que conduzca a cambiar mediante experiencias concretas su realidad. Si cambia la percepción cambiará la reacción. Nadie puede afrontar por nosotros el miedo que experimentamos, ni siquiera un fármaco, quizás lo reduzca al principio pero luego lo incrementará.