Que tan biodisponibles son las leches vegetales? Se consideran que son Carbo hidratos o como se clas
3
respuestas
Que tan biodisponibles son las leches vegetales? Se consideran que son Carbo hidratos o como se clasifican? Gracias
Se consideran leches vegetales ó veganas la leche de coco, almendra, nuez pecana ó de la india, avena, soya, etc.
Si son a base de oleaginosas (nueces, almendras) ó coco y no contienen azúcar añadida se consideran grasas.
Si son de Avena ó soya (con o sin azúcar) se consideran carbohidratos.
La mayoría son fortificadas con calcio, la biodisponibilidad depende mucho de tu salud intestinal y de la combinación de alimentos.
Si son a base de oleaginosas (nueces, almendras) ó coco y no contienen azúcar añadida se consideran grasas.
Si son de Avena ó soya (con o sin azúcar) se consideran carbohidratos.
La mayoría son fortificadas con calcio, la biodisponibilidad depende mucho de tu salud intestinal y de la combinación de alimentos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La verdad es que si revisamos la etiqueta nutricional deberían de tener al menos 9 gramos de proteína, pero esas leches suelen tener como 3 o 2, incluso carecen algunas de calcio o vitamina D tan importantes para la inmunidad (vit D y proteína) contracción muscular y función osea (Calcio) y para estructura (proteína)
Al elegir una leche checa que estén fortificadas, pero en mi opinión esas leches parecen mas juguiitos que leche en si.
la de soya todavía es un poco mejor.
y en cuanto a biodisponibilidad en proteínas:
primer lugar:
1. lácteos
2. caseinatos
3. soya
4 el resto
la proteína d eorigen animal siempre es mas biodisponible.
Al elegir una leche checa que estén fortificadas, pero en mi opinión esas leches parecen mas juguiitos que leche en si.
la de soya todavía es un poco mejor.
y en cuanto a biodisponibilidad en proteínas:
primer lugar:
1. lácteos
2. caseinatos
3. soya
4 el resto
la proteína d eorigen animal siempre es mas biodisponible.
Las leches vegetales varían en su composición: la de arroz y avena son principalmente fuente de carbohidratos, mientras que la de coco y almendra aportan más grasa que proteína. La leche de soya es la más parecida a la de vaca en términos nutricionales, ya que sí contiene una cantidad significativa de proteína, lo que la convierte en una mejor alternativa si se busca un perfil más completo.
Expertos
Gilliar Emmanuel Eudave De Lima
Médico estético, Homeópata, Médico general
Aguascalientes
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Hola quisiera saber que leche vitaminada, o suplemento vitamínico le puedo dar a mi hijo adolescente de 17 años para ayudarle en su crecimiento. Muchas gracias
- Dra buenas noches yo estoy con la premenopausia y me siento fatal con los bochornos se me va el sueño dolores de cabeza mareos
- Mi bebé a los 3m dejo de aceptar la formula (no tomo LM) escupía la leche, lloraba, se empujaba, etc solamente cuando dormía la tomaba, actualmente tiene 7m y sigue sin quererla. Se llevó con pediatras y gastroenterologos y le hicieron estudios de sangre, orina, heces, electrolitos y todo salio bien,…
- Hola tengo mi hija de 15 años le puedo dar arginina para estimular su crecimiento cuál tipo de arginina porfavor? No quisiera que le altere sus hormonas por eso pido ayuda para la más saludable porfavor
- Hola, mi niña es gemelar y pesa menos que su hermana, esta en 7 kilos y tiene 1 año de edad, que me recomiendan para que suba de peso? La pasaron con un profesional Nerólopediatra y le hicieron unos exámenes. Hasta el momento no lo han visto.
- Buen Dia, saque una cita con un endocrinologo pediatrico para mi hija que tiene casi nueve años y veo signos de boton mamario, olor de axilas y quiero que la revise pero por lo que he leido es recomedable ya llegar una radiogafia de suedad osea?? o hasta que la soliciten?
- Hola, mi hijo tiene 2 años y 7 meses. No quiere comer nada. Le hace mucho el rechazo a los alimentos. Mi pregunta es puede tomar pediasure y cuanta seria la dosis?
- Hola , mi niña tiene tres años pero aún quiere tomar biberón que leche me recomienda pero que no estriña
- Hola , algún cereal con fibra que me recomienden para mi niña de tres años por qué se estriñe demasiado
- Hola. Tomé isoflavonas de soja por dos meses y la verdad es que los resultados fueron increíbles. Sin embargo, al descansar hace 10 días, ya siento que los calores y sofocos nocturnos están apareciendo otra vez. En el año 2000 tuve melanoma grado 2 (resuelto con cirugía) y no he vuelto a tener problemas…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 421 preguntas sobre Asesoría nutricional en línea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.