Que probabilidad hay que un paciente sea operado para extraer esquirlas de la medula espinal ya que esto

4 respuestas
Que probabilidad hay que un paciente sea operado para extraer esquirlas de la medula espinal ya que esto provoca inmovilidad de las piernas pero tiene un poco de sensibilidad es decir es una lesión incompleta? Necesito ayuda y me gustaría contactar a alguien ya que somos de bajos recursos?
Hola, habrá que determinar si la lesión más que por las esquirlas haya sido secundaría al efecto expansivo del proyectil, ya que aunque si es factible la cirugía los resultados esperados no se den, sería ideal que sea revisado el caso por un neurocirujano.
Saludos.

se requiere saber tiempo de evolución, etiología de la lesión revisar estudios de imagen y sobre todo examinar al paciente para poder opinar con bases
Hola, buenas tardes.
Lo importante es ver qué tipo lesión presentó el paciente. Si hay lesión de columna vertebral, valorar también a qué nivel se encuentran, así como el tiempo de la lesión y teniendo todo este sé valora el pronóstico, así como riesgos de dejar secuela. Es muy importante tener una valoración integral. Saludos.
Hola, para poder brindarle una opinión acertada, y objetiva, se requiere saber más del caso, cómo que le produjo el daño, que tiempo ha transcurrido, en qué sitio tiene la
Lesión, y realizar una valoración neurológica y de imagen, solo así se
Le pueden ofrecer posibilidades de tratamiento y pronóstico.
Saludos