Que precio tiene realizarse una panendoscopia oral?

6 respuestas
Que precio tiene realizarse una panendoscopia oral?
Buen día, los costos dependen mucho del sitio donde se hagan, pero por lo general están alrededor de $3mil

Varía dependiendo de si se realiza en laboratorio o en un hospital y si va a ser con sedación o no, los precios oscilan desde los $2500 hasta los $10 000. Sugiero que acuda con su Médico que se la solicitó para que lo oriente al respecto. Excelente tarde.
El costo va a depender del lugar ( hospital o núcleo de endoscopia), el médico y los materiales usados. El costo aproximado podría variar entre 6-8 mil pesos aproximadamente.
Depende de varios factores, sin embargo se tiene que considerar que los honorarios médicos tienen un costo (médico y anestesiólogo) y ronda entre los 5 mil y 8 mil por ambos aproximadamente y el costo dela hospital y renta de la suite endoscópica, en general el costo total varía de los 8 a los 12 mil pesos total, pero depende de la ciudad, los costos y si la endoscopia es diagnostica, terapéutica o se realizará alguna intervención asociada durante la endoscopía! Saludos!!
Hola. Depende del sitio donde se realice el estudio. Los precios sólo del uso del equipo de endoscopia van desde los $2000 a los $15000, en algunos sitios se cobra más si se requiere de toma de biopsia y análisis de la misma; lo anterior no incluye los honorarios del endoscopista ni del anestesiólogo, los cuales deberá comentar con su médico para así poder elegir el lugar que más convenga en la medida de sus posibilidades. Vale la pena recordar que si cuenta con seguro de gastos médicos mayores, puede tramitarse una carta para que se cubra el procedimiento. Saludos.
5500 con anestesiologo y hospital. Quedó a la orden Siempre pida una segunda opinión.