¿Qué hacer si tengo cansancio en las piernas por estar mucho tiempo parado? Lo que ocurre es que siento

7 respuestas
¿Qué hacer si tengo cansancio en las piernas por estar mucho tiempo parado?
Lo que ocurre es que siento las piernas cansadas solo si estoy parado mucho tiempo, puedo caminar sin problemas y no cansarme.

Sin embargo si estoy en el transporte público parado, al bajarme las piernas se debilitan unos segundos.
Si ud. Tiene diabetes lo mas seguro es que tenga insuficiencia vascular periferica. Le sugiero acuda a un angiologo para que ademas de su examen fisico le realize una eco doppler para valorar la permeabilidad de sus arterias.
Segun el resultado podrá indicarle vasodilatadores,pentoxifilina o antiagregantes plaquetaros y en algunos casos requerir de un procedimiento quirurgico.

Como sea lo mportante es el buen control de su diabetes.Las metas son glucosa en ayuna menos a 100 mgs y 1 a 2 hrs despues de alimentos menor a 140. Tambien hemoglobina glicada cercana al 6%, presion arteral de 120/80, colesterol total menor a 150 mgs al igual que los trigliceridos.
Lleve al endocrnologo sus chequeos de glucosa y él hara los ajustes perrtinentes para logar el mejor control y prevenir graves complicaciones.

Hola, si usted es diabético le sugiero acuda con un médico calificado en diabetes. Si usted no lo es puede acudir con un ortopedista inicialmente a valoración. Cualquiera de los dos especialistas pueden referirlo con algún otro especialista en caso necesario. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola! La patología que más frecuentemente ocasiona cansancio en las piernas después de periodos prolongados de estar de pie, es la insuficiencia venosa. Por lo que le sugiero una valoración angiologica para determinar el estado de la circulación en sus piernas. Ya que es un problema que puede mejorar mucho con el tratamiento adecuado. Saludos!
Acuda con un médico internista para que le haga una valoración clínica y determine el origen del problema. Saludos.
Lo que usted describe puede tener relación con insuficiencia venosa. Debe de acudir con un médico para que le hagan un chequeo a sus extremidades y determinen si tiene problemas en la circulación. Le puede ayudar usar algún calcetín o vendaje para comprimir sus piernas y mejore la circulación siempre y cuando le descarten algún problema de sus arterias.
Es probable que eso que siente sea por insuficiencia venosa, que está iniciando sin embargo lo mejor es checarle bien sus piernas
Sus síntomas son muy sugestivos con enfermedad venosa crónica, utilice calceta de compresión graduada y medidas de higiene venosa, para esclarecer sus dudas acuda con Angiología.