Que fruta o verdura puedo comer estoy en mi quinto día de cesarea y tengo anemia y es mi tercera ces
2
respuestas
Que fruta o verdura puedo comer estoy en mi quinto día de cesarea y tengo anemia y es mi tercera cesárea
La anemia mas frecuente en el embarazo es la anemia por deficiencia de hierro. En este contexto, debe comer abundantes carnes rojas, legumbres, semillas, y dependiendo del grado de anemia, puede necesitar infusion de hierro. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estimada paciente, gracias por su confianza y felicidades por su bebé. Como orientación general, en su recuperación y con anemia suele ser beneficioso favorecer alimentos ricos en hierro y vitaminas, como verduras de hoja verde (espinaca, acelga), leguminosas, y frutas como guayaba, cítricos o fresas, cuya vitamina C ayuda a absorber mejor el hierro; todo dentro de una dieta equilibrada y buena hidratación. No obstante, por respeto a su salud no me es posible indicar una dieta específica ni tratar la anemia a distancia, pues conviene valorarla. Con mucho gusto la recibimos en una valoración con nosotros para darle un plan a su medida y acompañarla en su recuperación. Quedo a sus órdenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo comer atún después de una cesárea mi bebé tiene 4 meses y estoy dando de lacatr !!
- Me hicieron cesaría hace un mes y medio y aún no se me se desinflama el abdomen es normal?
- Hola,tengo 3 meses de mi cesárea y ahora tengo un a pequeña herida (un puntito)que larga sangre es algo normal?
- Hola quería preguntar después de 30 días de mi cesaría ya puedo levantar cosas pesadas o cuando es el tiempo que debo cuidarme gracias
- Hola doctor . Hace 2 años me hicieron una cesarea y todo estaba bien hace dos meces me está doliendo mucho y siento que por dentro hay un bulto duro solo en el lado izquierdo de me cesarea y me duele mucho me dan punzadas al caminar o simplemente estar sentada
- Hola tengo 40 años, tengo mi segunda cesárea, después de esta última lo siento mi cuerpo diferente,no voy al baño seguido,es más hasta para tirar gases tengo que hacer esfuerzo, la herida de la cesárea cerraba abajo, abría arriba y así hasta ahora después de un mes y 20 días que todavía un pequeño…
- Hola tube 3 hijos x cesarea y fue hace 16 años .también me sacaron el útero así no lis ovarios porque no había nesecidad .pero dereprnte me duele el lado izquierdo de la cesarea un dolor pasivo .no es frecuente. Pero me parece que es cuando me al baño y soy astitica. Pienso que será eso. Pirque…
- Hola tengo 15 días de la cesárea, ya me saque los puntos y quería saber si puedo comer un estofado de mandioca? Y que líquido puedo beber?
- Tengo un mes con mi cesaria ya avía sanado pero me an salido granos en la cesaria primero se ven como espinillas pero luego se ven verdiosos al tiempo de q abren me sale nudos de hilo quisiera saber el porqué me sale eso gracias
- Tengo 3 hijos y el último tiene 7años pero me duele mucho la cesaría del lado derecho y cada vez el dolor viene más fuerte y después me pasa y me hace sentir como si viera salido del quirófano es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2363 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.