Tengo 3 hijos y el último tiene 7años pero me duele mucho la cesaría del lado derecho y cada vez el
Tengo 3 hijos y el último tiene 7años pero me duele mucho la cesaría del lado derecho y cada vez el dolor viene más fuerte y después me pasa y me hace sentir como si viera salido del quirófano es normal
1 respuesta
No, no se considera normal presentar dolor intenso en la zona de una cesárea 7 años después de la cirugía, especialmente si el dolor ha ido aumentando con el tiempo. Existen varias posibles causas, entre ellas: Adherencias pélvicas o abdominales secundarias a la cirugía. Endometriosis en la cicatriz de cesárea, que suele asociarse a dolor cíclico y puede empeorar con la menstruación. Atrapamiento o irritación de algún nervio de la pared abdominal. Hernia en la zona de la cicatriz. Otras causas ginecológicas o abdominales que pueden manifestarse como dolor en esa región. Le recomiendo acudir a valoración con su ginecólogo para realizar una exploración física y, probablemente, un ultrasonido pélvico y de pared abdominal. Es importante determinar si el dolor está relacionado con el ciclo menstrual, si existe alguna tumoración palpable o si hay otros síntomas asociados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
