Hola doctor . Hace 2 años me hicieron una cesarea y todo estaba bien hace dos meces me está doliendo
1
respuestas
Hola doctor . Hace 2 años me hicieron una cesarea y todo estaba bien hace dos meces me está doliendo mucho y siento que por dentro hay un bulto duro solo en el lado izquierdo de me cesarea y me duele mucho me dan punzadas al caminar o simplemente estar sentada
Hola. Después de una cesárea o parto pueden presentarse molestias y cambios en el sangrado durante la recuperación, pero no todo debe considerarse normal. Dolor que aumenta, fiebre, mal olor, ardor al orinar, sangrado abundante, herida roja/caliente, secreción, apertura de la herida o dolor intenso requieren revisión. Evita automedicar antibióticos o manipular la herida. También recuerda que puede haber ovulación antes de que regrese la regla, por lo que se necesita anticoncepción si no deseas embarazo. Una valoración posparto ayuda a confirmar que todo vaya bien.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 40 años, tengo mi segunda cesárea, después de esta última lo siento mi cuerpo diferente,no voy al baño seguido,es más hasta para tirar gases tengo que hacer esfuerzo, la herida de la cesárea cerraba abajo, abría arriba y así hasta ahora después de un mes y 20 días que todavía un pequeño…
- Hola tube 3 hijos x cesarea y fue hace 16 años .también me sacaron el útero así no lis ovarios porque no había nesecidad .pero dereprnte me duele el lado izquierdo de la cesarea un dolor pasivo .no es frecuente. Pero me parece que es cuando me al baño y soy astitica. Pienso que será eso. Pirque…
- Hola tengo 15 días de la cesárea, ya me saque los puntos y quería saber si puedo comer un estofado de mandioca? Y que líquido puedo beber?
- Tengo un mes con mi cesaria ya avía sanado pero me an salido granos en la cesaria primero se ven como espinillas pero luego se ven verdiosos al tiempo de q abren me sale nudos de hilo quisiera saber el porqué me sale eso gracias
- Tengo 3 hijos y el último tiene 7años pero me duele mucho la cesaría del lado derecho y cada vez el dolor viene más fuerte y después me pasa y me hace sentir como si viera salido del quirófano es normal
- Hola buenas noches, Disculpe yo me alivie el 23 de octubre, y ya llevo más de un mes sintiendo dolor, piquetes y frío por dentro; de echo también me opere para yá no tener familia, Quiero saber si es normal?
- hace 19 meses me hicieron una cesarea y en algunas ocaciones cuando hago un movimiento brusco siento que algo se mueve en mi barriga, ¿que puede ser?
- Después de una cesarea cuanto tiempo se puede tener intimidad
- Hola , tengo 3 años que me hicieron una cirugía por ovario poliquistico y en estos momentos tendré nuevamente una operación con esta ya llevaría 5 cirugías mi pregunta es me la pueden hacer en la misma zona del abdomen?
- Hola! Tuve una cesárea el 29 de marzo de este año y mi herida se abrio es poco pero, no se me cierra con pomadas y ademas tengo anemia que debo hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2360 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.