Puedo dormir de lado con la férula o tie me que ser el pie en alto y derecho, ya se aflojó el vendaj

5 respuestas
Puedo dormir de lado con la férula o tie me que ser el pie en alto y derecho, ya se aflojó el vendaje y tengo que poner mi pie de regreso a la férula , así pega el hueso o tengo que vendar otra ves
Hola, si es férula hay que tenerla sujeta a la pierna para que la proteja, cuando se tratan de esguinces no hay huesos fracturados pro lo cual es suficiente una férula, sin embargo si se daño el hueso es conveniente incluso la colocación de un aparato de yeso con mayor resistencia que la férula para una adecuada recuperación. Estamos para ayudarte.
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! El pie debe estar elevado de preferencia para evitar que se inflame, en caso de dormir de lado, que sea el lado sano el que quede abajo, colocando una almohada debajo del pie que tiene la férula. Hay que volver a colocar la férula con el vendaje para que quede sujeto, dependiendo del tipo de fractura hay que evaluar si no se desplazo la fractura al momento de reacomodar la férula que le colocaron. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. Tendría que valorar el estado actual de su fractura para recomendarle una de las dos posiciones para dormir. Le sugiero consultar nuevamente a su Ortopedista y volver a ajustar la férula con una venda comenzando desde el pie y avanzando hacia arriba.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Seria bueno visitar a tu ortopedista para que el vuelva a colocar la férula
Hola, definitivamente ese vendaje tiene que ser revisado por el medico que te lo coloco. Recomiendo dejarlo en alto y no modificar la inmovilización por tu cuenta. Saludos.