Puedo combinar las pastillas de algas spirulinas con las pastillas de vinagre de manzana o intercala

5 respuestas
Puedo combinar las pastillas de algas spirulinas con las pastillas de vinagre de manzana o intercalarlas
antes de eso, ¿Cuál seria el motivo para tomarlas?

Buenas tardes! con que propósito las estas tomando? y como primera recomendación, jamas se debería usar el vinagre de manzana como consumo de bebida directa, es un ácido que ademas de dañar el estomago, daña el esmalte de los dientes!
Que tal buen día, lo ideal seria ver el porque se estaría tomando el vinagre de manzana y bajo que sustento se esta basando para el uso del mismo, de igual forma va para las algas de espirulina en pastillas?
La herbolaria puede ser recomendada por una persona experta en herbolaria y Nutrición funcional, esta misma se realiza de manera terapéutica con los componentes bioactivos y la enfermedad y sintomatologia del paciente.
Te sugiero realizar una consulta de evaluación bajo la cual podemos manejar un método integral para el logro de los objetivos, no te recomiendo mezclar o auto recomendar herbolaria, suplementos o medicamentos ya que puede resultar perjudicial para tu salud.
Hola
Siempre hay reaciones aunque lo que tomes sea de origen natural, por lo que considero si debe de ser de sumo cuidado la ingesta de estos, ser asesorado de un profesional, en cuanto a dosis, forma de ingerirlos para que no te afecte en lugar de ayudar. La alga espirulina en dosis altas tiene efectos nocivos y el vinagre de manzana igualmente puede dañar si se toma de manera incorrecta.