¿Puede una alergia ocasionar ruidos a nivel de laringe, al acostarse? A parte siento al levantarme la
4
respuestas
¿Puede una alergia ocasionar ruidos a nivel de laringe, al acostarse? A parte siento al levantarme la saliva muy espesa y dificultad al pasar saliva. Gracias
Buen día, los síntomas que describe (sonidos en garganta/laringe, dificultad al paso) no son clásicamente síntomas de alergia respiratoria, pero se tendría que realizar una valoración completa, interrogar sobre escurrimiento nasal, obstrucción o congestión en nariz, comezón en nariz o garganta o bien estornudos que podrían si deberse a una rinitis alérgica, aún así se tendría que determinar la causa de los síntomas que usted presenta, algunos estudios de imagen o bien procedimientos para ayudar al diagnóstico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena tarde. Probablemente tenga goteo postnasal por rinitis. Puede acudir a su médico para valoración y considerar la posible causa de sus síntomas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, me parece que si se trata de una descarga posterior de moco, es decir que el moco que se encuentra en la nariz, al momento de acostarse, por gravedad escurre por todo el trayecto de la vía aérea. la causa más común es rinitis alérgica y este es uno de los datos más frecuentemente asociado.
La buena noticia es que con el tratamiento indicado este problema desaparece.
Saludos
La buena noticia es que con el tratamiento indicado este problema desaparece.
Saludos
No sabemos cómo son esos ruidos en la laringe. Pero si son al acostase, es probable que se trate de escurrimiento posterior de moco (hacia la garganta), y eso nos explicaría los otros dos síntomas que menciona.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. A mi hijo de 2 años y medio le a salido en un analisis la inmunoglubina E en 5000 ,el hemograma no salido debido a que se coabulo la sangre y a salido falta de hierro lo tenía en 8. Me a citado el pediatra homólogo pero me a dado cita para febrero. Tengo de que preocuparme, puede ser alguna enfermedad…
- Mi esposo empezó a usar hinalador SERETIDE por causa de su asma y empezó a experimentar náuseas sin vómito,debilidad muscular con dolor de articulaciones.falta de apetito y inchason en pies y manos es posible que sean las reacciones negativas del medicamento?es decir, esos son los efectos que causa SERETIDE?.
- Tengo comezón en el cuerpo,por 3 semanas,ya me hicieron exámenes grales de sangre y bien.voy derma o alergólogo?
- Por qué siempre que me inyectó complejo B, después me enfermo de la garganta
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- Holae realice una mesoterapia facial pero se me han enrojecido los puntos y me quan y me duele los puntos de la frente y nariz..es normal
- Mi hija se encuentra en tratamiento para la alergia, y le recetaron Bacmune por 3 meses, que tan bueno es dárselo junto con la vacuna de la alergia? Cuánto tiempo dura el efecto del bacmune y ya no se vuelva a enfermar tan seguido?
- la dermatitis a causa del arbol de chechem puede ser contagiosa?
- EL DIAGNOSTICO DE HISTAMINOSIS REQUIERE ESTUDIO GENETICO Y DE LA ENZIMA DAO?
- Hola llevo 4 dias tomando 1/2 tableta de fentermina elvenir Hace 2 días que he tenido picazon en mis gluteos y piernas Dura un rato y luego desaparece Sera una especie de reacción alérgica???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 797 preguntas sobre Alergias
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.