¿Puede Invisalign cerrar espacios(diastemas)? O solo se usa para enderezar los dientes?

8 respuestas
¿Puede Invisalign cerrar espacios(diastemas)? O solo se usa para enderezar los dientes?
Hola, invisalign, tiene algunos límites, ciertos espacios si los puede cerrar. Saludos a tus órdenes

Se consiguen actualmente mejores resultados que hace algunos años con Invisalign, es necesario evaluar tus diastemas para ofrecerte la mejor opción
Hola actualmente con Invisalign hacemos prácticamente lo mismo que con los brakets inclusive hacemos tratamientos con extracciones y los espacios se cierran por completo, un detalle importante es que busques el sistema original ya qué hay muchas copias actualmente. Estoy a tus ordenes
Buen día! Con invisalign actualmente podemos tratar los mismos casos que con ortodoncia convencional, en el caso de diastemas se obtienen resultados increíbles. Quedo a tus órdenes. Saludos!
Hola buenas tarde, hoy en día si se pueden cerrar espacios, teniendo éxito en el tratamiento. Estoy a tus órdenes!!! Saludos
buen dia, mi recomendación es acudir con un especialista en ortodoncia, egresado de una universidad reconocida y que ademas tenga la certificación en invisaling, saludos!!
Hola! Buenos días,
Invisalign es un sistema que nos permite corregir cualquier tipo de mal posición dental y problemas de mordida, sin la necesidad de utilizar brackets o alambres. Es tan eficaz como cualquier técnica con brackets y podemos conseguir excelentes resultados en menor tiempo. Un saludo!
Hola, con Invisalign por lo regular se puede cerrar esos espacios, solo dependiendo el caso puede llevar un mayor tiempo el tratamiento. Lo ideal será siempre evaluarte de manera personalizada, en ese momento se podrán aclarar tus dudas de una manera más certera. Saludos y estoy a tus ordenes.