Porque nos gusta el sabor de los fluidos de otra persona al tener relaciones?

5 respuestas
Porque nos gusta el sabor de los fluidos de otra persona al tener relaciones?
Buenos días.
Porque con la exitación, se acentúa la sensibilidad en todo el cuerpo, incluyendo los líquidos. Gracias por la confianza

Después de diversos estudios, se ha encontrado que el olfato puede excitar o inhibir la respuesta sexual. La relación entre olor y sexo está estrechamente ligada debido a que los aromas pueden traer a la mente cualquier cantidad de imágenes capaces de aumentar el apetito sexual. Cuando se da la excitación, se producen feromonas sexuales que se exudan en la boca, las palmas de las manos, los pies, el pecho y los genitales; es por eso que se hacen más placenteros los olores y sabores con el acto sexual.
Por que resulta para ti un Estímulo Sexual Efectivo y eso es parte de lo que puede incrementar la atracción hacia otra persona; sin embargo si esto es una constante en tus encuentros eróticos, posiblemente para ti tenga una significancia importante elevándola incluso a un fetiche que exacerba tu excitación.

Esto entre muchas otros aspectos que tú podrías encontrar en un proceso con un(a) Profesional de la Salud Sexual y si es que esto tiene algún grado de incomodidad para ti o para tu pareja.

Igualmente habrá que ver que tanto puede resultar una conducta de riesgo; esto dependerá de tu salud bucal.

Saludos cordiales.
Al realizar el acto sexual, las persona entran en lo más íntimo de sí mismos, generando la liberación de oxitocina en el flujo sanguíneo dando una sensación de bienestar inigualable. Se libera tal cantidad de adrenalina que aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre. Dicha sensación eleva el deseo de placer a través de todos los sentidos y el gusto (sentido de la vida) tiene una gran cantidad de conexiones neuronales que nos permite experimentar que estamos vivos. Saludos cordiales!
Creo que tienes una perversión hacía los fluídos sexuales, en mis 32 años nunca había escuchado a nadie ni amigo ni paciente ni a mi decir que nos guste el sabor

Como te digo, yo más bien opino que tu tienes un fetiche por los fuidos sexuales, lo cual no tiene nada de malo siempre y que estes enterado de esto