¿Por qué para hipertensión se receta Evipress y Epratenz?, ¿no es el mismo efecto?, ¿me lo pueden ex

4 respuestas
¿Por qué para hipertensión se receta Evipress y Epratenz?, ¿no es el mismo efecto?, ¿me lo pueden explicar?.
Son medicamentos distintos con diferentes mecanismos de acción para bajar la presion

Aunado a la respuesta del médico anterior
Se utilizan en combinación cuando la presión arterial elevado no responde a una sola sustancia , esto es cuando el efecto de los medicamentos ejercen su acción disminuyendo la presión en vías diferentes y aún sin respuesta se puede combinar con otros más.

El mejor tratamiento para la hipertensión no solo se basa al buenos medicamentos, sino en una adecuada alimentación, actividad física, tener un peso adecuado y la vigilancia de su médico tratante con experiencia en manejo de la hipertensión arterial
Saludos
Hola, es una combinación de fármacos para la hipertensión la cual es muy útil en pacientes adecuados. Saludos!
La mayoría de los pacientes con hipertensión requieren al menos dos fármacos para el control de la presión arterial, se recomendan fármacos con distintos mecanismos de acción Evipress es Lercanidipino un calcioantagonista liposoluble mientras que EPRATENZ® es un ARA II mas diurético. Esta combinación indicaría que su presión ha sido difícil de tratar.
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.