Por que me molesta los ruidos y la luz meda una. Coraje noerme es cucho voze ablo con mis perito pel

6 respuestas
Por que me molesta los ruidos y la luz meda una. Coraje noerme es cucho voze ablo con mis perito pelo todo el tinpo con mis hijas mi novio. Cuando ellos no me asen nada pero me loseta cuando se mueven
Lo que describes pudiera ser algún tipo de trastorno de la salud mental. Es importante que acudas primero con un neurólogo o psiquiatra para tener un correcto diagnóstico de tu situación. A partir de ahí puedes recibir el tratamiento adecuado para lo que tienes y poder tener tranquilidad en tu vida.

Habría que analizar el trasfondo. Piénsalo así, si esa molestia, coraje, etc. fueran síntomas, debe de haber una causa. Ésta puede ser psicológica o biológica (o ambas). Sí es importante un diagnóstico. Puedes acudir tanto a una sesión con un psicólogo o con un médico. Cada uno abordará la situación desde su enfoque.
Te recomiendo acudir por ayuda con un profesional de la salud mental (psicólogo) por la forma que describes tus síntomas la situación familiar ha de estar afectada. El profesional al que acudas te diagnosticara y si necesitas ayuda medica te lo propondrá.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lo más importante, es que lo has detectado.

Es importante, acudir con un neuropsiquiatra, para determinar diagnóstico y que te de tratamiento.
Hola Buenas tardes, te recomiendo asistir a una consulta psicológica para evaluar si es una situación o psiquiatra en caso que que requiera de medicación, no dejes pasar mas tiempo es importante puede dañar tus relaciones sociales y familiares quedo a tus ordenes, saludos
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Entiendo que estás experimentando dificultades con los ruidos y la luz, y eso está generando molestias en tu día a día. Es normal sentirse abrumada por estímulos sensoriales, especialmente cuando hay mucho movimiento o actividad alrededor.
Puede ser útil tomarse un momento para reflexionar sobre qué situaciones específicas te generan más malestar y cómo puedes manejarlas de manera más efectiva. A veces, pequeños cambios en el entorno o en la rutina pueden marcar la diferencia.
Además, es importante comunicar tus necesidades a tus seres queridos. Explícales cómo te sientes y qué pueden hacer para ayudarte a sentirte más cómoda. El apoyo de quienes te rodean puede ser fundamental en momentos como este.
Si sientes que estas molestias están afectando tu bienestar general o tu calidad de vida, te recomendaría considerar buscar apoyo profesional. Un psicoterapeuta puede ayudarte a explorar estas sensaciones y encontrar estrategias para gestionarlas de manera más efectiva.
Recuerda que no estás sola en esto, y siempre hay opciones para sentirse mejor. Estoy aquí para apoyarte en este proceso si lo necesitas.

Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.