Por qué me da una desesperación y ganas de salir corriendo?

12 respuestas
Por qué me da una desesperación y ganas de salir corriendo?
Hola, pudiera ser un ataque de ansiedad, lo indicado es que, acudas con un psicólogo para ver qué es lo que detona esos ataques, aparte de querer salir corriendo, comentarle que otros síntomas tienes para que puedan trabajar sobre eso. Deseo que mi respuesta te sea de ayuda, estoy a tus órdenes. Cuídate !!

Tener claro en dónde, o qué escenarios aparece la desesperación y el querer salir corriendo pudiera ayudarnos más para poder orientarte.
Si es muy recurrente, sugeriría que acudas con algún especialista de salud mental que pudiera orientarte acertadamente.
Buen día! Actualmente los ataques de pánico o ansiedad son muy comunes. No te preocupes pero si necesitas buscar ayuda psicológica para que estos episodios no se hagan más fuertes y recurrentes. Lindo día.
Cuando te entra la desesperación y haciendo que?, es importante que lo hagas consciente, porque el deseo de correr es para calmar el dolor menta, efectivamente estamos pasando por una epoco muy difícil, tienes que analizar que es lo que causa la desesperación, y no temas que te pase algo, saludos
Hola, los altos niveles de ansiedad producen este tipo de comportamientos, es importante que acudas con un psicólogo para conocer más sobre el entorno de tu vida y comenzar una psicoterapia para llegar a la raíz de lo que te sucede.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de sanidad o por videollamada.
Buenas noches: El cuerpo es sabio y quizás porque quiera huir de donde está, sea lugar, situación o persona. Sugiero un proceso para poder distinguir si es crisis de ansiedad, situación en donde no desea estar y pueda usted tenerlo claro para tomar decisiones adecuadas y objetivas. Saludos Cordiales.
Hola. Puede ser ansiedad o ataque de pánico; pero se necesita saber más de tu situación para dar un adecuado diagnóstico y tratamiento.
Saludos.
Hola buen día, es importante que acudas a terapia psicológica, para saber que te sucede, porque reaccionas de ese modo entre otras cosas y que una vez trabajado en terapia puedas asimilar para que no tengas esa sensación. Gracias por la confianza!
Buenas tardes traes un cuadro de ansiedad tienes que atenderte en psicología porque puedes caer en depresión quedo a tus órdenes
Bien puede ser ansiedad o ataque de pánico o alguna otra situación; pero se necesita saber más mediante entrevistas iniciales para poderte brindar un adecuado tratamiento tratamiento.
Podía ser que estemos hablando de un ataque de pánico, pero para tener mayor seguridad es necesario que acudas con el psicólogo clínico, y poder especificar de mejor manera el dx. y el tratamiento a seguir. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hace falta información, pero, probablemente experimentaste un ataque de pánico o estabas por experimentarlo.
Te recomiendo puedas asistir con un profesional para un buen diagnóstico y apoyo.
Lo bueno es que hay muchas terapia como la Cognitivo-conductual que te puede apoyar a mejorar.