Ola buena tardes debo dejar de lactar si i tengo información en una muela

5 respuestas
Ola buena tardes debo dejar de lactar si
i tengo información en una muela
Relativamente no, se debe acudir a un odontólogo para que la explore y determine el origen de la inflamación probablemente puede estar iniciando un proceso agudo debido a un absceso dental, si es necesario que El la medique exprésele que se encuentra lactando para que el Dr. tome sus precauciones y le recete el medicamento ideal para usted y no afecte a su bb,

Mientras no este tomando medicamentos para la inflamacion o la infeccion, excepto paracetamol puede lactar. Acuda con dentista para que le realize el diagnostico y un plan de tratamiento para retirar la infeccion que esta provocando la inflamacion. Espero que le sea util mi respuesta. Saludos cordiales
Puede seguir lactando, pero es muy importante que visite lo más rápido posible a su Dentista para que le hagan tratamiento directo y baje el dolor y la inflamación.
Saludos!
buenas noches, es preferible que acuda con un Especialista en Endodoncia Certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con Microscopio Dental para una mejor precisión en el diagnostico y tratamiento, es la mejor manera de atender el dolor de muelas, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
Buen día, en este caso es recomendable que acuda a cita con su dentista y la valore para saber si es infección y comentarle que se encuentre en proceso de lactancia materna ya que si ud esta tomando algun medicamento(antibiotico)lo que puede hacer es no suspender la lactancia solo tendria que hacer unas reservas y dejarlas en refrigeración en lo que termina su tratamiento. Espero haberla ayudado.