No me he hecho revisar los brackets hace seis meses, ahora me duele hace 5 días el mentón y todos lo

4 respuestas
No me he hecho revisar los brackets hace seis meses, ahora me duele hace 5 días el mentón y todos los dientes de abajo, el dolor es muy intenso
Le recomiendo acudir a su ortodoncista o algún dentista que pueda revisar la zona y ver el posible causa del dolor. Pueden ser muchas.

Buenas tardes.
De preferencia debería de visitar a su ortodoncista de confianza, ya que el tratamiento de ortodoncia maneja diferentes fuerzas a lo largo del tratamiento, y si esas fuerzas estuvieron sin control por 6 meses es un gran problema. La debe de revisar un especialista o si ya no le gustaría continuar con su tratamiento de ortodoncia, lo mejor es que vaya a que le retiren los brackets para que el problema no continúe.
Si continúa sin modificar nada, puede tener grandes problemas dentales.
Visité a su especialista
buenas tardes ! lo que se podría hacer en este caso es valorar cada uno de los dientes, desde la parte interna..valorar encía , proporción o nivel de hueso y raíz para ver que no se este generando un daño a nivel periodontal o endodontico , así una vez que se tengan estudios como radiografías peri-apicales o panorámica se toma la decisión en base a las necesidades del paciente y al nivel de daño que se observe si el paciente es candidato para continuar con el tratamiento de ortodoncia sin que se afecten otras estructuras .

por lo que es recomendable que acudas a consulta para ver el motivo de tu molestia .
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena noche!!! Acude lo más pronto posible con el ortodoncista para que revise en general. Saludos