Mi resultado de prueba de laboratorio de glucosa en ayuna es de 127.02 mg DL 70 100 mg/dl, ¿es norma

5 respuestas
Mi resultado de prueba de laboratorio de glucosa en ayuna es de 127.02 mg DL 70 100 mg/dl, ¿es normal o debo acudir al medico?
Ya debe acudir a su médico. Saludos!
Le invitamos a una visita: Control y tratamiento en diabetes - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola es sumamente importante acudir a la brevedad para confirmar diagnóstico de diabetes, recomendación acudir con otra glucosa en ayuno (química de 27) hemoglobina glucosilada. Para ya iniciar tratamiento.
Sumando al comentario de mis colegas, que es el más atinado, también es sumamente importante que consulte con un especialista en nutrición, la terapéutica médica ayuda mucho, pero sino cambiamos el estilo de vida y la alimentación, la enfermedad progresa se manera desalentadora. En cambio la buena noticia es que puede controlar muy bien su enfermedad si cambiamos estos factores y llevamos un tratamiento adecuado. Con motivación y ocupándonos de los cuidados adecuados se puede llevar una vida con bastante cálidad. Saludos!
Hola
A partir de 126 mg/dL es diagnostico de diabetes, pero debe corroborarse en dos ocasiones o bien con hemoglobina glucosilada o curva de glucosa.
Recomiendo acudas con un endocrinólogo con quimica sanguínea de 27 o 35 elementos, biometría hemática, examen general de orina y hemoglobina glucosilada.
Uno de los métodos más sencillos para hacer diagnóstico de diabetes es tener 2 glucosa es en ayunas mayores a 126 mg s.
Te sugiero repitas la glucosa en ayunas Si sale en menos de 126 puede hacer un diagnóstico de prediabetes que deberá confirmarse con una curva de tolerancia a la glucosa Y si sale mayor a 126 si tienes diabetes y más recomendable es acudas a un endocrinólogo ,siento que no es necesario que le lleves de momento pruebas de Laboratorios Aunque podría llevarme un perfil de lípidos y el que te Oriente sobre dieta y ejercicio que creo que es lo más recomendable más que medicamento .
lo básico de la dieta baja en grasas ,sin azucares refinados y con abundantes vegetales y hacer ejercicio o al menos 5 veces por semana .
Atentamente doctor Alanís