Mi novia ya no quiere que viva con ella pideespacio

7 respuestas
Mi novia ya no quiere que viva con ella pideespacio
Hola, lamento saber que estas pasando ppor esta situacion.
Primero que nada habria que saber el por que esta tomando esta situacion, si algo esta mal, si se ha sentido incomoda o algo por el estilo.
Es posible que algun limite o acuerdo de pareja no ha sido satisfecho en ella, lo ideal seria poder charlar al respecto, tratando de entender su punto de vista y su decision. Si parece que esto puede afectar a la relacion, lo ideal seria tomar un proceso de pareja para que puedan llevarlo de la manera mas satisfactoria poible para ambas partes.
Si en algo puedo apoyarte en este proceso, no dudes en escribirme.

Hola, espero te encuentres bien.
Yo recomendaría que intentaras hablar con ella para tratar de averiguar las razones por las que te está pidiendo el espacio y aprovechar para generar nuevos acuerdos como pareja.
Hablen, habrán razón validas por las que prefiera el espacio, pero comuníquense.
Lamento tu situación, comprendo que puede ser algo que no quieres hacer por lo doloroso de la decisión de tu novia. Si es que tienes una oportunidad de estar con ella, es importante que respetes sus decisiones, si ella te pidió salirte hazlo en cuanto puedas. Esto le dará a entender que la respetas y la escuchas (es la base de toda relación sana). Lo que sea que haya hecho que te pidiera eso puedes intentar repararlo aunque no vivan juntos. Pero si no respetas su petición ahí no tienes oportunidad alguna de estar bien con ella.
Hola, cuando una pareja comienza a vivir en el mismo hogar puede acarrear tedio, que se pierda la novedad y comiencen a faltar temas de conversación. Puede que ésto sea algo que abone en pro de la relación.
Lamento mucho que estés pasando por esta situación sin embargo te sugiero que respetes sus decisiones y en este caso aunque te resulte doloroso darle el espacio que ella necesita
Este espacio le ayudará a ella a aclarar sus dudas y también sería bueno que le comunicaras tu sentir y que vieras si hay una posibilidad de tener una conversación abierta y honesta para que te diga la razón por la cual te está pidiendo esto
Saludos cordiales
Lamento escuchar eso, es necesario que hablen con mucho respeto sobre el camino que quieren para su relación, así como sus necesidades. También es importante que generen acuerdos y establezcan limites que les permitan mejorar la convivencia y su relación.