Mi novia no quiere tener sexo conmigo por mi inexperiencia y mi tamaño (a veces resulta doloroso para

7 respuestas
Mi novia no quiere tener sexo conmigo por mi inexperiencia y mi tamaño (a veces resulta doloroso para ella), me siento deprimido, ella me dijo que puede vivir una vida feliz conmigo sin sexo (a pesar de que ella llevo una vida sexual activa). ¿Esto puede afectar sexual-psicologicamente para mi y ella?
Buen dia. La vida sexual es una parte muy importante (sino es que indispendable) en toda relacion de pareja. Definitivamente te puede afectar a ti y a ella. No lo tomes a mal pero no eh visto un pene tan enorme que no permita una relacion sexual (y eh visto miles) lo que si eh visto es malformaciones femeninas que impiden una relacion placentera como vaginas cortas o estrechas en cuyo caso el problema podria ser ella y hay que abordarlo con el especialista. saludos

Buenos días. En este caso, el problema más que todo se puede deber a la inexperiencia, para ser bueno en algo, lo principal es la información y más aún la experiencia, que solo se logra "haciendo". Te sugiero visites a tu urólogo de confianza para que te instruya en los aspectos básicos de una relación sexual y como mejorar tu relación sexual. Saludos. Respecto a tu pregunta, esto si puede afectar su relación de pareja y por otro lado psicologicamente. Saludos
La sexualidad es una parte importante de la relación de pareja, pero existen diferentes maneras de vivirla y que sea satisfactoria para ambos, sin embargo, comentas que te sientes deprimido por esta situación lo cual dice que ya esta empezando a tener un efecto en ti que seria importante lo puedas hablar con tu novia, les recomendaría que buscarán algún especialista, un sexologo o sexologa, que pueda darles información de como mejorar su situación sexual y puedan sentirse a gusto en su relación de pareja.
Buen día, el tener intimidad con la pareja es uno de los pilares fundamentales que propician la relación de amorosa, pues en ella se pueden reafirmar en cada ocasión que la tengan el amor y la ternura, la pasión y la compresión, la complicidad y el conocimiento sobre mi pareja (cosas que le gustan, o que le gustan un poco menos), en definitiva si afecta la relación para ambos en el apartado psicológico, pues tanto ella pudiese desarrollar vaginismo, o en tu caso algún bloqueo emocional que te permita tener o conservar una ereccion.

Es importante que ambos se conozcan un poco más, pueden asistir a alguna terapia de pareja con algún especialista en el área de la sexualidad, pues no importa que tan pequeño o que tan grande sea tu pene, o que tan estrecha pueda ser su vagina, se trata de comprender, amar, demostrar pasión y deseo, con respeto y cuidado del otro. Algo esta puede estar pasando entre ustedes que no llegan a la empatía dentro de la intimidad. Un saludo!
Sí puede afectar psicológicamente a ambos, individualmente y como pareja. La sexualidad es muy importante en la vida de una persona, la intimidad también. Hay diferentes cosas que pueden hacer para mejorar esta situación, como el dolor por ejemplo. Mi recomendación es que asistan a terapia, es importante que no sólo vayan en pareja, sino también individualmente. Saludos y quedo a tus órdenes.
La intimidad sexual es uno de los pilares en las relaciones de pareja, tu también tienes una necesidad que cubrir, esto se puede tratar en terapia con herramientas para comunicar asertivamente los deseos de ambos.
Ella puede vivir una vida feliz de esta manera, la pregunta es tu podrías vivir feliz de la misma manera?
Quedo a tus órdenes
Hola, te felicito por no quedarte solamente con la sugerencia de tu novia de no tener sexo, eso habla de tu interés en la solución de problemas y en llevar una vida de pareja plena y saludable. Aunque pasen un tiempo sin sexo, si ambos están saludable eventualmente la ganas llegarán y entonces, cómo se va a satisfacer esa necesidad?, dentro de una vida en pareja se forma la intimidad (que está no necesariamente tiene un componente sexual, sino emocional) y la intimidad va forjando la sexualidad, hay parejas que por alguna condición médica después de llevar una vida sexual activa ya no pueden tener sexo y se trabaja en la intimidad. En el caso que explicas creo que si se puede hacer un trabajo para que ambos tengan satisfacción y vivan plenamente su vida de pareja y no se convierta en un amor fraterno.