Mi metabolismo se ralentizó por mi culpa debido a que en el pasado reducí mi ingesta diaria de calor

2 respuestas
Mi metabolismo se ralentizó por mi culpa debido a que en el pasado reducí mi ingesta diaria de calorías, la pregunta es: ¿como puedo acelerarlo al máximo para perder peso?, estoy haciendo muchos ejercicios cardiovasculares y siguiendo una dieta cetogenica pero mis resultados siguen siendo muy lentos :(
Si la dieta keto no te esta funcionando puedes cambiar de estrategia, disminuir tu consumo de grasas y aumentar el de verduras y proteina.
Te recomendamos no pasar más de 4 horas sin comer.
Tambiém practicar cardio hiit.
Si ves que no funciona es importante realizar estudios de laboratorio para descartar problemas hormonales.
Le invitamos a una visita: Primera visita nutrición - $700

El metabolismo no se acelera o se alenta, pero dependiendo de tus hábitos se utilizan algunas rutas metabólicas que pueden disminuir masa grasa, masa muscular o aumentarlas.
Mas importante que perder peso es la pérdida de masa grasa (cambio de composición corporal) la dieta cetógenica debe ser vigilada por un nutriólogo ya que es bastante efectiva para re composición corporal, pero habrá que ver que realmente la dieta que haces sea cetogénica, ya que a veces terminamos comiendo de mas, también recomiendo ver como está tu microbiota intestinal, para ver si es necesario tomar probióticos, Recomiendo
acudir a consulta nutricional.