Mi mamá tenía 360 y al día siguiente le bajó a 240 después de la comida si se sigue cuidando la segu

3 respuestas
Mi mamá tenía 360 y al día siguiente le bajó a 240 después de la comida si se sigue cuidando la seguirá bajando no sabíamos nada y seguía comiendo de todo?
Hola, si te refieres a la glucosa en la sangre, está puede bajar y normalizarse si su dieta es adecuada, sin embargo es importante que sepan que en consulta podemos saber si logrará bajar más su glucosa hasta normalizarse o serán necesarias otras intervenciones como medicamentos, plan de ejercicio o dieta específica para cubrir todas sus necesidades nutricionales. Busquen un médico que los apoye, incluso en la educación en diabetes. Saludos.

Qué tal! Si son cifras de glucosa a lo que te refieres, es seguro que va a necesitar de apoyo con medicamentos específicos para lograr llegar a cifras meta. Lo primero es hacer una valoración completa para hacer el diagnóstico y descartar otras enfermedades o complicaciones. Independientemente del tratamiento con medicamentos, también requiere una adecuación de su estilo de vida, tenemos que planificar su ejercicio y alimentación acorde a su estado de salud, edad, capacidades físicas, gustos, etc. Si no tienen idea de cómo lograr esto, acudan con médicos especializados en la materia que les enseñen a hacerlo por cuenta propia. Buen día!
Hola, si es la cifra de glucemia lo más recomendable es que baje un poco más. Consulta a tu médico tratante para conocer las metas de glucemia que debes tener. Saludos!