Mi hija tiene año y medio y todavia no camina ni pronuncia ninguna palabra. Con que especialista la

5 respuestas
Mi hija tiene año y medio y todavia no camina ni pronuncia ninguna palabra. Con que especialista la llevo porfa?
Con los datos que menciona creo que la primera valoración debe ser por un Médico pediatra o un Neurólogo pediatra, ya que habría que descartar un retraso en el desarrollo. Posterior a esa valoración ya habría que considerar la valoración por un Médico Foniatra.

En efecto, acércate con tu pediatra, él la va a valorar y canalizar con los médicos que se requieran.
Inicialmente le recomiendo que la lleve con el Pediatra, para revisar de forma general su desarrollo.
Seguramente el le enviará estudios complementarios y la puede derivar a otros especialistas, segun lo amerite el caso de su pequeña.
Recomiendo iniciar con un neuropediatra y, casi a la par, neuropsicólogo y/o terapista de lenguaje.
Hola, yo te sugiero que vayas directamente con un especialista en neurodesarrollo y con un audiólogo. Según lo que te digan buscas a la persona indicada para trabajar con tu hija si así lo requiere.