Mi hija tiene 3 años con resultados de inmunoglobina igE 128.70 que significado tiene?

7 respuestas
Mi hija tiene 3 años con resultados de inmunoglobina igE 128.70 que significado tiene?
El contexto clínico (signos y síntomas) de un paciente puede ameritar la toma de algún laboratorio, y los resultados tienen q interpretarse según este contexto. La IgE es un anticuerpo que se eleva en algunos padecimientos, incluyendo la alergia, pero la revisión del paciente es indispensable para poder emitir un posible diagnóstico. Saludos y buen día.

Apoya al diagnóstico de alergia si hay síntomas+ IgE elevada;
Si no hay sintomas se tendría que buscar otras causas que incrementen la IgE; acuda a valoración con algún alergologo
Hola. Por si solo no tiene ningun significado. Habria que relacionarlo si tiene datos de alergia o datos de parasitos como lombrices. saludos.
Puede indicar alguna reacción alérgica. Pero asociado a síntomas clínicos. Es necesario correlacionar con muchos más datos que se buscarían en el paciente. También algunas parasitosis pueden elevar la IGE.
Hola buenas tardes. Significa que ese tipo de anticuerpo (hay varios) está elevado para su edad. Se están produciendo mayor cantidad de anticuerpos de ese tipo, generalmente esto se da en procesos alérgicos, pero hay que correlacionarlo con los síntomas del paciente. Le sugiero acudir con su pediatra o si hay sospecha de alergia, acudir con un Alergólogo Pediatra.
La IgE, total ó Inmunoglobulina E, se eleva generalmente en pacientes con alergia, pero no nos indica a que se debe esta, por eso es necesario valorar al paciente en su cuadro clínico y si es necesario practicar pruebas cutáneas, es decir Prick Test, que nos indicaría a que es alérgico y en su caso indicar inmunoterapia, es decir, vacuna antialérgica.
Si es un resultado de laboratorio en un paciente que "no" presenta síntomas de alergia a cualquier nivel (piel, ojos, nariz, intestinos, pulmones, bronquios) no es significativo

siempre debe de ir asociado a un síntoma de alergia