mi hija le diagnosticaron mal formación anorrectal me dijeron que es muy poco lo que esta desviado p

2 respuestas
mi hija le diagnosticaron mal formación anorrectal me dijeron que es muy poco lo que esta desviado pero no me dieron mas detalles en el seguro yo quiero que me evalúen a mi bebe y saber si en realidad es necesario operarla por que hace del baño bien no ha tenido complicaciones pero no se donde acudir para que me den detalles ya que en el seguro no me contestan nada de mis dudas
Buenas noches. Las malformaciones anorrectales son muy variadas, pero tienen en común que el ano no está en su lugar y tienen malformaciones asociadas. Le recomiendo buscar un cirujano pediátrico con alta especialidad en colon y recto para que revise a su pequeña y pueda explicarle el tratamiento que se necesita y en su caso por qué sería importante una cirugía.

Eso es una fistula recto perineal hasta no demostrar lo contrario y tienen ALTO riesgo de constipación, además de que se debe evaluar las malformaciones asociadas.