Hola! me gustaría preguntar ¿cuál es el costo de una anoplastia? si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

4 respuestas
Hola! me gustaría preguntar ¿cuál es el costo de una anoplastia? si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Saludos
Si el paciente es pediatrico, seguramente se trata de un paciente con malformacion anorrectal, es una cirugia compleja y hay que realizar estudios para determinar la complejidad del caso y el tratamiento que requerira

Difícilmente alguien le responderá esa pregunta por este medio, le sugiero acudir con su cirujano pediatra para ver los detalles del procedimiento y aclare sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
No hay anoplastia simples, reconstruir el ano es en conjunto con el complejo muscular y así mantener la continencia. Es importante sea valorado de manera integral.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Quedo a sus ordenes
Buenos días.
Dudo que algún colega te dé presupuesto por este medio.

Te sugiero que visites el perfil de algún coloproctólogo de tu ciudad y agendes una cita para una valoración clínica, y posteriormente se elabore un presupuesto.

Es importante tener en cuenta que la causa que motiva la anoplastía, puede predecir el pronóstico de la cirugía. También es importante aclarar las expectativas del paciente, y que el médico te oriente sobre el pronóstico individual de tu caso, que va de acuerdo a tus antecedentes.

¡Saludos!