Mi esposo tiene el pene chico y me propuso que yo tuviera relaciones con alguien que lo tuviera más

7 respuestas
Mi esposo tiene el pene chico y me propuso que yo tuviera relaciones con alguien que lo tuviera más grande y acepte el problema que ahora quiere que aga las mismas posiciones pero con su pene no se puede y quiere una solución que puedo hacer.
La preocupación por el tamaño del pene está más relacionada con el culto que se ha creado en torno a él, siendo una preocupación más masculina que femenina. La estimulación en todo el cuerpo es fundamental para que la mujer se sienta excitada y se entregue al acto sin importarle tanto el tamaño del pene. La pareja puede concentrarse en la región del clítoris, puede tener un buen sexo oral y puede invertir en los juegos previos. Una mujer necesita estar entera y entregada al momento para sentirse feliz, deseada y llegar más fácilmente al clímax de la relación, y esto no tiene nada que ver con el tamaño del miembro masculino. Pero, si todavía crees que el tamaño es crucial, busca cualquier posición en la que tu marido pueda hacer una presentación profunda, como, por ejemplo, la mujer sentada encima del hombre, donde el movimiento está más controlado por la mujer que por el otro. por el hombre. Vale recalcar que tener un diálogo abierto y sin restricciones con la persona con la que eliges tener sexo es fundamental. Porque este momento es algo muy íntimo para los involucrados y la intimidad comienza con el diálogo.

Lo más conveniente es que los dos platiquen abiertamente lo que sienten sobre esta situación. No descarten la ayuda profesional, pueden agendar una sesión en pareja para platicar al respecto y buscar una solución.
Hola, gracias por tu confianza.
A algunas personas el tamaño del pene les preocupa, ambos necesitas platicar sobre las expectativas que cada uno tenga, iniciar un proceso de psicoterapia con un sexólogo estoy segura que les ayudará a descubrir qué buscan en la relación y que expectativas tienen en torno a su vida sexual.
Saludos.
Hola. Buenas tardes.
En este tipo de situaciones es importante llegar a acuerdos. Hay diversas prácticas para disfrutar de la sexualidad que no necesariamente involucran la penetración. Es importante acudir con el experto para poder ayudarlos.
Visto un poco desde la sexología se dice que el tamaño nada tiene que ver con el placer, sin embargo, si a él le preocupar dicha situación, seria conveniente que acuda a terapia de preferencia con alguien que tenga la especialidad en sexología para que se le explique con mayor amplitud los procesos eróticos, trabaje el autoestima y aceptación de sí mismo si ese fuera el caso, saludos.
Hola, buena tarde.
Es muy importante la comunicación, ante temas sexuales que desafortunadamente continúan algunos de ellos siendo tabú ante la sociedad, es importante que ustedes dos mantengan comunicación ante lo que les gusta y lo que se puede hacer en el acto sexual.
Debes de sentirte libre de poder comentarle lo que piensas y sientes con respecto a la dinámica sexual, así mismo es importante un proceso con un sexólogo en donde puedan expresar sus dudas e inquietudes con respecto al acto sexual.
Es recomendable que tu esposo también pueda iniciar un proceso para enfrentar sus limitantes y lograr identificar herramientas que le ayuden a ser más seguro de sí.
Quedo a tus ordenes ante cualquier duda, saludos.
Es muy importante la comunicación entre ustedes para que puedan definir juntos un entorno en dónde el erotismo y la sexualidad de ambos, sea plena. Te recomiendo ampliamente buscar terapia en pareja con alguien que tenga experiencia en sexualidad.