Mi bebé tiene 5 meses, no le es posible alzar sus manos y le duelen o truenan los huesos del hombro

6 respuestas
Mi bebé tiene 5 meses, no le es posible alzar sus manos y le duelen o truenan los huesos del hombro al hacerlo, mi pregunta es si es normal? ya que el médico que lo atiende dijo que si pero tengo la duda si debo cambiar de médico o bien llevarlo con un especialista?
Sería muy recomendable una valoración por un ortopedista pediatra. Para que te queda más tranquila.

Por si solo no levantan los brazos de manera espontánea, NO es normal que tenga dolor o molestia coincido en que lo lleves co un ortopedista pediatra
No es normal, tu bebe debe ser capaz a esta edad de levantar sus brazos, es importante sea valorado por un traumatologo pediatra
Es necesario valorarlo para determinar si se trata de una lesión obstétrica del plexo braquial. Determinar si existieron factores del riesgo para el mismo. Y mantenerlo en vigilancia para observar la evolución de movilidad, fuerza muscular y sensibilidad. Y valorar el momento adecuado de realizar intervenciones quirúrgicas en caso de que presente secuelas.
Pide la opinión de un ortopedista pediatra
Hola, totalmente de acuerdo en que no es normal que te bebe no levante sus bracitos, coincido en que puede ser una lesión de plexo braquial que debe ser estudiada, solo me gustaría añadir que te invito a no dejar correr el tiempo ya que esto entre más pequeños se diagnostique y trate es mejor, y además tomar en cuenta hay ortopedistas con subespecialidad en reconstrucción nerviosa y mano, que te pueden tratar de forma adecuada a tu bebe