Me sacaron muela de juicio inferior pasaron 2 semanas y aún duele bastante aunque va cicatrizando, c

14 respuestas
Me sacaron muela de juicio inferior pasaron 2 semanas y aún duele bastante aunque va cicatrizando, cuando termine de cicatrizar debe dejar de doler?
Buena tarde, el dolor debe ir disminuyendo al pasar de los días, los tejidos se van regenerando y la encía va cicatrizando. Saludos!

Hola buenas tardes, un indicativo que debes considerar es que el dolor vaya decreciendo, hasta el momento de desaparecer, de lo contrario debes visitar nuevamente a tu Dentista. En algunos casos cuando se retira una muela de juicio se hace una pequeña remoción de tejido oseo (hueso), esto hace que el procedimiento de cicatrización sea mas agudo. Saludos !
El proceso de regeneración puede variar en cada paciente. Por favor siga las indicaciones de su dr.
Lo más recomendable es que sigas las indicaciones de tu Dr.,
El dolor depende mucho de si fue removido hueso o no... Te recomiendo que pidas una cita a tu Dr para que te pueda revisar y estés más tranquilo.
Saludos cordiales.
El dolor debe de desaparecer por completo, pero si no ha ido disminuyendo poco a poco a pesar de seguir las indicaciones de su cirujano, lo mejor es que pida una cita para que lo revisen.
Ya no debería estar doliendo, haz cita con el doctor que la extrajo para que realice lo que sea necesario
Por lo regular tenemos que considerar que se provoca un trauma con lo qué hay agresión a los tejidos y hueso x lo que debe tener paciencia xq se desconoce el tiempo de la cirugía
Es necesario considerar los procedimientos para la extracción,como la profundidad y posición del molar,así como la cantidad de hueso removida y la proximidad del nervio ,lo que puede traducirse en dolor y en ocasiones producir una neuritis que tarda tiempo en sanar y que requiere de medicamentos complementarios o terapias para su recuperación más rápida.
Hola! No es normal, aunque depende del procedimiento quirúrgico, cómo fue llevado a cabo, recomiendo pida una cita para valoracion, saludos!
No debería de haber dolor ,sugiero que revisen la herida
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Sí ya son más dos semanas o un poco más y aún sigue doliendo aunque esté presente la cicatrización lo más recomendable es que agende cita con el doctor que te realizó dicha cirugía para que te valore nuevamente y revise clínicamente Y si requieres algún tratamiento te lo pueda realizar sin mayor problema. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
buenas tardes, mi recomendación es que la revise el especialista que le atendio, porque no es muy normal que despues de 15 días continue ud con dolor, saludos cordiales y a sus ordenes!!!
No es normal que siga doliendo, acude a tu dentista y que te revise el área
Probablemente la molestia fue por el manejo de los tejidos, esta debera ir disminuyendo al pasar los días, te recomiendo mucha higiene, en dado caso de que el dolor no ceda, lo ideal es ir a revisión con el dentista que le atendio, por el momento puedes tomar algún desinflamatorio o analgésico.