Me quitaron la vesicula y tengo una inflamacion arriba de donde estan las puntadas. Danzen me sirve?

4 respuestas
Me quitaron la vesicula y tengo una inflamacion arriba de donde estan las puntadas. Danzen me sirve?
Si sirve pero hay que revisar que no tengas un hematoma o q este infectado. Exprime la herida y lavala. Si persiste acude con el médico de tu preferencia

Es necesario que sea realizada una valoración de dicho padecimiento, ya que describes una entidad que no esta sobre tu herida quirúrgica, sino a un costado; indispensable contar con toda la demás información pertinente. Saludos
Qué tal, el Danzen es un medicamento que puede estar indicado si la herida está abierta, realmente le aconsejo sea valorado por su cirujano de confianza para valorar si requiere el medicamento.
Le sirve mucho mas una revisión por su médico y salir de dudas pero puede tomarlo.