Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion

8 respuestas
Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
Hola, la ampolleta era hace 30 días y no te la colocaste, entonces si puedes estar embarazada, tomate una prueba de embarazo, y acude a tu ginecólogo para l atención médica, saludos, buenas tardes ????

Hola, buenas tardes. Definitivamente sí hay una alta probabilidad de que estés embarazada, porque ya no tenías efecto anticonceptivo. Así que te recomiendo que te realices una prueba de embarazo para salir de la duda, y de ser positiva, iniciar los antes posible tu control prenatal
Buenas tardes. Por lo que escribes aquí, el hecho de no haberla utilizado en la última ocasión y haber tenido relaciones en los días que mencionas (días fértiles), sí hay una alta probabilidad de embarazo. Te sugiero una prueba de embarazo en sangre para que salgas de dudas.
Saludos y estoy a tus órdenes.
Buen día. Es muy alta la probabilidad de estar embarazada. Es conveniente una prueba de embarazo cuantitativa, si es positiva iniciar control prenatal y si es negativa le sugiero acudir con su médico para ver si es posible un método de planificación de larga duración.
Sí, puede estar embarazada.
Hola el embarazo si es una probabilidad te recomiendo antes que nada una prueba de embarazo en sangre y consultar el resultado con un experto te deseo éxito ;)
Buenas noches. Si es posible que estes embarazada. Es necesario una prueba rápida casera y también una consulta ginecológica para confirmar el embarazo o saber la causa del retraso. Para hacer también un ultrasonido en consultorio
Tal como lo comentan mis colegas, salga Ud. de la duda, tómese una prueba de embarazo en sangre, y llévele su resultado a su medico ginecólogo de confianza, para que el dictamine cual es la mejor conducta a seguir de acuerdo a su resultado. buen dia.