Me hicieron una endodoncia hoy me pusieron pasta provisoria ¿puedo fumar?

15 respuestas
Me hicieron una endodoncia hoy me pusieron pasta provisoria ¿puedo fumar?
Buenas tardes. No existe ninguna contraindicación para fumar di es un tratamiento convencional de endodoncia.

Buenas día. No hay ningún problema por fumar aunque tenga una curación, pero pues lo ideal es no fumar por nuestra salud. Saludos.
En lo personal le sugiero que haga su vida normal el fumar ???? no le altera el procedimiento de la endodoncia
En cuanto al tratamiento endodontico no hay Ninguna repercusión; si la hay en cuanto a la salud bucal.
la endodoncia y el cemento provisional no son afectados por el cigarro, aunque seria conveniente hicieras 100 lagartijas antes de tu proximo cigarro para que lo vayas dejando
Si su dentista no le indicó lo contrario ,si puede fumar
Si
Buen día. No existe contraindicación para la endodoncia o la pasta provisional, no les pasa nada. Sin embargo la recomendación es que usted no fumara nunca. Ya que el cigarro si daña otras estructuras y órganos.
Si puede.
Claro,no interfiere con nada el fumar.
buenas tardes, no hay inconveniente...ud puede fumar despues de un tto de endodoncia. saludos!!
Buenas tardes! no existe inconveniente alguno.
solo ten cuidado con los alimentos y el hecho de verificar si no puedes pasar el hilo dental, ya que se puede caer el material provisional con el hilo o alimentos.
Hola! Después de una endodoncia si le dejaron una pasta provisional lo mas importante es que no se le caiga ese sellado ya que contaminaría dicho tratamiento. Una de las indicaciones que se le dan es con esa intención. Pero, fumar sin problema.
Sí no tienes ningún problema. Puedes fumar no existe contraindicaciones
Hola, como tal, no afecta a la endodoncia. Afecta a tus demás tejidos, porque la boca se calienta y trae repercusiones en el paso de los años. Saludos!