Buenas tardes, tengo un puente en el maxilar superior de 11 piezas sobre 5 pilares (3 implantes y 2

4 respuestas
Buenas tardes, tengo un puente en el maxilar superior de 11 piezas sobre 5 pilares (3 implantes y 2 muñones) desde hace 8 años aproximadamente y desde hace dos años se descementa con frecuencia, cada 3 o 4 meses.. Les agradecería me informaran si la causa de dicha descementacion podría deberse a que en un lateral haya una corona de más.
Buenos días. Seria necesario conocer tu caso y así valorar varias cosas como, distancia entre muñones o piezas pilares, tamaño de las raíces y hueso, el sellado de tu puente, entre otras cosas.... Te recomiendo mejor visitar un especialista en rehabilitación y por medio de estudios, pruebas y radiografías puedan valorar tu caso con mas exactitud. No es normal que el puente lo estén ajustando en tantas ocasiones. Saludos

Es un poco complicado poder determinar la causa de esta manera, pueden ser el sellado de las restauración, la forma en la que quedaron tallados esos dientes, la oclusión, la calidad del cemento, que el cemento sea el indicado, etc., pero de lo que no hay duda es que no es normal que las coronas cementadas se caigan. Le recomiendo visitar un especialista para que con los estudios necesarios puedan determinar la causa.
buenas noches, mi recomendación es que acuda a consulta para conocer la causa de que se le descementa su protesis, le sugiero que busque un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento cuando se realiza asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes.
Sugiero valorar con una tomografía diferentes cuestiones. Y hay que revisar la calidad de la prótesis, ajuste, calidad ósea, calidad de los dientes que siguen en boca, y dar un buen plan de tratamiento. Es complicado solucionar la duda por este medio, es necesario valorarlo de manera presencial con diferentes estudios.