Buenas tardes, tengo una duda, tengo 3 días con un puente cementado pero me los dejaron grandes no h

3 respuestas
Buenas tardes, tengo una duda, tengo 3 días con un puente cementado pero me los dejaron grandes no hacen juego con mis demás piezas dentales, el dentista me cito para un 1 para retirar el puente y tomar nuevamente la medida, la pregunta es que si hay riesgo que se quiebren los pilares por lo que el cementado es reciente, de tan grandes que hacen contacto con las piezas inferiores. Saludos!
Buen día, los pilares que soportan la prótesis no deben de fracturarse si cumplen con las características necesarias que requieren los pilares que soportan una prótesis fija (suficiente estructura dental, ausencia de caries, altura mínima del pilar, etc). Le recomiendo valore usted y su odontólogo tratante la nueva prótesis antes de cementarla, que tenga funcionalidad y la sienta completamente cómoda.

buen dia, es dificil comentarle su caso ya que no tengo a la mano fotos, ni radiografias, para poder darle una apreciacion clinica tendria que revisarle, sin embargo, le comento que si sus protesis estan grandes, altas o demas, si comentele a su dentista, es la persona que mas le puede apoyar, de lo contrario busque el apoyo de un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento son superiores cuando de trabaja de esta manera y como se hacia antes, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
buenas tardes, siempre hay riesgo de llegar a fracturar el pilar del diente
pero es mejor retirarlo, ya que si el puente queda grande es posible que puedas llegar a tener problemas en tu encía y hueso de esos dientes o terminar dañando a otras piezas dentales. Mi recomendación es que acudas con tu dentista a hacer el cambio de tu puente, tu dentista hará lo mejor para no fracturar tus pilares. Saludos