Me hicieron el papanicolao tengo 58 año menopausia y me salió alta actividad estrogenica. Es bueno o

5 respuestas
Me hicieron el papanicolao tengo 58 año menopausia y me salió alta actividad estrogenica. Es bueno o malo a mi edad?
Hay que tomar en cuenta sus síntomas asociados y los tratamientos que haya llevado el Papanicolaou por sí solo no da diagnóstico
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! No es que sea malo, pero no es frecuente y puede indicar problemas. Lo mejor es que acuda a consulta y se vea todo su historial médico para hacer lo más conveniente antes de que puedan presentarse problemas. Saludos.
Hola, el papanicolaou no sirve para eso, es únicamente para detectar lesiones precursoras de cáncer
Buenos días. No es normal que tengas estrógenos a esa edad Pero lo ideal es que te tomes un perfil ginecólogo completo en sangre y acudas a consulta ginecológica para saber realmente cómo estás
Depende si usted esta tomando terapia hormonal, el dato no se preocupe no es significativo ni alarmante, le sugiero acuda con su medico ginecólogo certificado para que le explique sus resultados aclare y dilucide todas sus dudas. le recuerdo NO AUTOMEDICARSE. ok. gracias.