Me hicieron el papanicolao tengo 58 año menopausia y me salió alta actividad estrogenica. Es bueno o
5
respuestas
Me hicieron el papanicolao tengo 58 año menopausia y me salió alta actividad estrogenica. Es bueno o malo a mi edad?
Hay que tomar en cuenta sus síntomas asociados y los tratamientos que haya llevado el Papanicolaou por sí solo no da diagnóstico
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! No es que sea malo, pero no es frecuente y puede indicar problemas. Lo mejor es que acuda a consulta y se vea todo su historial médico para hacer lo más conveniente antes de que puedan presentarse problemas. Saludos.
Hola, el papanicolaou no sirve para eso, es únicamente para detectar lesiones precursoras de cáncer
Buenos días. No es normal que tengas estrógenos a esa edad Pero lo ideal es que te tomes un perfil ginecólogo completo en sangre y acudas a consulta ginecológica para saber realmente cómo estás
Depende si usted esta tomando terapia hormonal, el dato no se preocupe no es significativo ni alarmante, le sugiero acuda con su medico ginecólogo certificado para que le explique sus resultados aclare y dilucide todas sus dudas. le recuerdo NO AUTOMEDICARSE. ok. gracias.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola que tal hace unos dias me llego el resultado de mi papanicolau,me hago estudios cada 6 meses ya que geneticamente del lado materno todas las mujeres tuvieron cancer y mi m adre murio de cancer de utero,mi consulta es me sale en el resultado final cervicovaginitis inespecifica.. celulas…
- Anamolia celular simple en el pap . Es grave ? Salió en mi resultado del pap . La duda es que sea Grave
- ¿puedo tomarme un urocultivo si el día anterior tuve relaciones sexuales?
- Estrógenos altos puede causar algún problema de salud?
- hola tengo 55 años, mi menstruacion se ne quito hace 4 años, pero al realizarme el papanicolao ( citologia) cuando tomaron la prueba con el cepillito sangre, pero no seguí sangrando solamente fue en ese momento,la Dra que me lo hizo me dijo que no era normal
- Hola, en mi prueba de PAP me salió: Trofismo: conservado. Células malpighianas: presencia de células superficiales e intermedias. Células glandulares: células endocervicales con cambios reactivos. Flora: bacilar. Otros elementos: células metaplásicas. Leucocitos polimorfonucleares: regular…
- Hola buenas se puede hacer la ecografia transvaginal y el frotis de secreción vagunal al mismo tiempo
- Hola en examen de flujo vaginal me salió leucocitos mono nucleares polimorfonucleares y células de epitelio descamativo escasos todos
- Hola que tal me puedo realizar el Papanicolaou si m masturbé un día antes pero sin penetración y sin utilizar lubricante
- Me hicieron papanicolau y a los 2 días empece con manchado leve a que se debe
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1102 preguntas sobre Prueba de Papanicolaou
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.