Hola en examen de flujo vaginal me salió leucocitos mono nucleares polimorfonucleares y células de e
1
respuestas
Hola en examen de flujo vaginal me salió leucocitos mono nucleares polimorfonucleares y células de epitelio descamativo escasos todos
Es normal encontrar algunos leucocitos (glóbulos blancos) y células de epitelio en el flujo, ya que la vagina se renueva constantemente; que aparezcan como escasos suele indicar que no hay un proceso inflamatorio o infeccioso importante en este momento.
No dejes de mostrarle el resultado a tu médico de confianza para que lo correlacione con tus síntomas en una revisión física.
No dejes de mostrarle el resultado a tu médico de confianza para que lo correlacione con tus síntomas en una revisión física.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola que tal me puedo realizar el Papanicolaou si m masturbé un día antes pero sin penetración y sin utilizar lubricante
- Me hicieron papanicolau y a los 2 días empece con manchado leve a que se debe
- ¿Debo esperar los resultados del papanicolado para hacerme la congelación de la ulcera?
- Me hice una mi papanicolao en diciembre y tuve sangrado abundante y no me aceptaron la prueba y este mes volvió a repetir la prueba y volvi a sangrar a que debe el sangrado es un sangrado que mancha los utensilios de las pruebas a que se debe este sangrado
- Me hice una mi papanicolao en diciembre y tuve sangrado abundante y no me aceptaron la prueba y este mes volvió a repetir la prueba y volvi a sangrar a que debe el sangrado es un sangrado que mancha los utensilios de las pruebas a que se debe este sangrado
- Si me realizaron un papanicolao y no tuve sangrado en la toma..pero al momento de hacer me el ultrasonido intravaginal me comento la dra. Q se veía como una conexión es malo?
- Me realize el Papanicolaou hace 18 meses y todo bien y ahora me hize otro y salió anormal,daño en el cervix
- Me hice el Papanicolaou y durante el día después de la prueba tuve flujo y mucha inflamación en la parte de los labios . Me dijo el médico que tengo tarifa vaginal Es normal tener inflamación y dolor ? Me lo realizaron ayer por la mañana
- Hola buen día gusto de saludarles mi edad 40 años con un poco más de año y medio de terapia sustitutiva mi última menstruación fue en junio del 2024 ostrogel y utrogestan medicamentos de reemplazo, mi duda es es normal volver a menstruar después de todo esté tiempo, tengo 2 días con sangrado muy abundante…
- Decidí realizarme 2 pruebas de papanicolaou, es malo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1095 preguntas sobre Prueba de Papanicolaou
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.