ME FRACTURE EN FEBRERO DE ESTE AÑO 2023 EN ANTEBRAZO ME HICIERON UN RESUCCION CERRADA DEL ANTEBRAZ

2 respuestas
ME FRACTURE EN FEBRERO DE ESTE AÑO 2023
EN ANTEBRAZO ME HICIERON UN RESUCCION CERRADA DEL ANTEBRAZO PERO EL BRAZO NO ME QUEDO RECTO SINO COMO UNA ESPECIE DE CALLO UNA BOLITA DONDE ME FRACTURE Y SE VEN UN POCO DOBLADO.
¿ES SEGURO HACER MIS ACTIVIDADES FUTBOL , GYM, CARGAR PESO EN MI BRAZO SIN NINGUN PROBLEMA?
El seguimiento del tratamiento de las fracturas se realiza con el Traumatólogo y Ortopedista. Mediante radiografías en diferentes proyecciones se evalúa la alineación y consolidación de la fractura, con esto se obtienen parámetros que nos permiten saber si estamos en rangos normales que permitan realizar las actividades de la vida diaria.

Buena tarde, para el tiempo de evolución de tu fractura y si no tuviste complicaciones ya deberías ser capaz de realizar todas tus actividades que realizabas antes de la fractura, es importante evaluar con una radiografía para verificar que tu hueso no tiene ningún problema. Saludos