Me duele mucho la rodilla y me truena mucho me lastime jugando futbol, que deberia hacer?

6 respuestas
Me duele mucho la rodilla y me truena mucho me lastime jugando futbol, que deberia hacer?
Es muy común en futbolistas que tengan lesiones en rdillas, sin embargo pueden ser diversos los daños. La atención primaria es muy importante, dejar de jugar, aplicar hielo ( en la mayoría de los casos) ver el comportamiento inmediato de la lesión, etc. si se sintió chasquido puede haber igualmente varias partes dañadas. es difícil sin mayo información darte un diagnostico, si se ofrece aporta mas datos para darte una orientación mas cercana.

Valoración por trauma/ortopedia
Para exploración y solicitud de resonancia magnética para control y manejo
Indiscutiblemente requieres acudir con un ortopedista, hay multitud de lesiones que se pueden relacionar al futbol, pero no nos das mas datos para dar un diagnostico aproximado. Sin embargo, lo mas acertado es acudir a consulta y seguir el consejo de tu medico.
Hay muchas estructuras que se pueden lesionar en la rodilla. Son diversas también las lesiones que se pueden presentar dependiendo de la edad y el tipo de actividad. Puede haber lesiones óseas, ligamentarias, meniscales, etc. Lo ideal es acudir a un Especialista para que te revisen la rodilla y solicitar los estudios pertinentes dependiendo de lo que se encuentre en el exámen.
Hay que hacer una revision y tambien estudios de imagen para poder tener un diagnostico adecuado para su tratamiento...
Saca una cita para una valoración extensa pfvr. a tus órdenes.