Me agarro salmonela y ya acabe mi tratamiento, pero aun falta hacerme analisis haber si cedio la enfermedad,

7 respuestas
Me agarro salmonela y ya acabe mi tratamiento, pero aun falta hacerme analisis haber si cedio la enfermedad, y desde alli me dan taticardias de dia y noche aveces, me cuesta dormir y me pica el pecho y palpitaciones, me hice un electrocardiograma y todo bien. Que puede ser lo que tengo?
¿Será posible que aprendas cómo poner el funcionamiento de tu mente a tu favor? ¿Será buena idea aprender una serie de técnicas que te permitan adquirir mayor conocimiento y dominio de ti? Seguir reaccionando o aprender a dirigir tus propios pensamientos y sentimientos ¿Qué prefieres?

Esta en tus manos, lo único que es importante es que tomes la decisión acerca de cuándo iniciar.

Saludos

Muy probablemente has venido padeciendo desde hace tiempo alguna situación emocional que te perturba, ya que los síntomas que mencionas apuntan a ello. Están representando algo emocional que tendrías que analizar junto con una psicóloga para entender de dónde vienen.
Buenas tardes, dado que su electrocardiograma resultó normal, podría estar presentando un cuadro de ansiedad importante, ya que lo tiene de día y de noche al grado que no puede dormir.
Es posible que la salmonela le haya hecho sentir tan enfermo que le haya asustado y angustiado mucho.
Le sugiero una consulta con un psicoanalista que trabajará junto a un psiquiatra para hacer un diagnóstico y así prescribirle un tratamiento.
Buen día.

Comprendo su situación y debe ser muy dificil para usted pasar por el cuadro de ansiedad, es importante que acuda con Psiquiatra para integrar el diagnóstico e iniciar un tratamiento psicoterapéutico y si se amerita farmacológico.

Estoy a su servicio.
Hola, si ya descartaste un problema médico, lo más probable es que estés pasando por una situación de ansiedad. Los síntomas se pueden confundir incluso con un ataque al corazón. Te recomiendo acudir a psicoterapia, hay terapias como la cognitivo conductual y la terapia breve que son muy eficaces
Hola. Lo que describe son síntomas de Ansiedad. El tratamiento suele ser una intervención conjunta de un psiquiatra y un psicoterapeuta (algunos psiquiatras tenen ambas especialidades). El psiquiatra hará un examen detallado de su condición. establecerá un diagnóstico y, en caso necesario, indicará tratamiento con medicamentos. El Psicoterapeuta le ayudará a encontrar el origen del problema y a trabajarlo hasta que recupere su bienestar.
Saludos.
Podría estar presentando un cuadro de ansiedad paroxistica episodica (ataque de pánico) habrá que evaluar a fondo y detenimiento su caso, le recomiendo asistir con médico psiquiatra para establecer diagnóstico y tratamiento. Desde Puebla para servirle. Saludos