¿Si estoy diagnosticada con ansiedad generalizada y tomo clonazepam por las noches, desde hace poco

5 respuestas
¿Si estoy diagnosticada con ansiedad generalizada y tomo clonazepam por las noches, desde hace poco tengo problemas gastrointestinales y me recetaron Inhibitron compuesto, Dagla y Riopan, mi duda es si estás interactúan con el clonazepam?

Gracias
Buenos días, no hay interacción entre estos tratamientos, puede tomarlos con seguridad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, no existe interacción o afectación en ninguno de los compuestos.

Saludos cordiales.
Saludos buen día, no existe contraindicación alguna, esté tranquila.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Con respecto a tus medicamentos no hay interacción, y aprovecho para comentarte que hay excelentes opciones psicoterapéuticas para atender tu ansiedad y que no necesites agregar más medicamentos a tu tratamiento. Saludos
Hola, no están contraindicadas, pero debo hacer mención de que los ansiolíticos generan resistencia en el organismo, lo que los hace adictivos y puede llegar a convertirse en una situación contraproducente. La psicoterapia promueve estrategias para sobrellevar la ansiedad sin el uso de sustancias exógenas. El deporte es una forma de canalizar la ansiedad de manera regular, el uso del ansiolítico pudiera ser paliativo en casos críticos pero para concebir una referencia adecuada es indispensable la intervención de un profesional. Quedo a sus órdenes.