Me acaban de recetar leptosique después de ver a mi doctor y explicarle mis síntomas ...tengo muchas

5 respuestas
Me acaban de recetar leptosique después de ver a mi doctor y explicarle mis síntomas ...tengo muchas dudas sobre sus reacciones secundarias y no se si solo hacer el tratamiento con mi antidepresivo , me lo dio xq tengo agitación, dolores de cabeza y ataques de frío entre otros. Que me pueden decir
Se vuelve muy difícil poder tener una opinión acerca del tratamiento de algún paciente cuando no tenemos información suficiente. Le sugiero que si tiene dudas o inquietudes acerca de su tratamiento contacte directamente a su médico para que puedan discutirlas y resuelva todas sus preocupaciones relacionadas al medicamento que le indicaron. El o ella tienen la información suficiente que le llevó a darle leptopsique en adición a su antidepresivo.

Buen día!
Me surgen varias preguntas a sus cuestionamientos. Una de ellas es si su médico es un Psiquiatra y si el mismo indico su tratamiento. Creo que de eso depende la certeza diagnóstica y el pronóstico de su tratamiento y evolución.
Quedo pendiente a sus respuestas, dado que de esto deriva si el tratamiento ha sido o no el indicado respecto a su probable diagnostico.
Saludos!
Hola que tal
El leptopsique (perfenazina) es un antipsicótico y aunque su nombre suena fuerte o complicado realmente se usa con frecuencia para disminuir la ansiedad aumentando los efectos del antidepresivo. Los efectos adversos como los de cualquier medicamento pueden presentarse o no esto depende de la dosis la sensibilidad de la persona. Le recomiendo siga las indicaciones de su psiquiatra y pregunte cualquier duda al respecto. Saludos
Hola, en estos casos donde existe ya un diagnóstico, "depresión" lo que mejores resultados ha dado en la práctica clínica, es una terapia integral, donde se vincule, medicamento y la psicoterapia, quizá esto te reporte resultados más duraderos y en menor tiempo. Suerte..
Buen día.
Necesitas aprender a quererte y ser responsable de ti y curar heridas de tu pasado. La pareja es compañía, es oportunidad de crecimiento personal y en pareja. Él no es responsable de llenar tus huecos que no fueron satisfactorios en tus años anteriores. Tú eres la única que puede sanarte. Acude a psicoterapia
Amarte en verdad es el inicio principal