Los rellenos faciales se caen? Desaparecen con el tiempo?

4 respuestas
Los rellenos faciales se caen? Desaparecen con el tiempo?
Buenos días!

Existen diferentes tipos de rellenos faciales. Algunos se disuelven con el tiempo, normalmente dura el efecto unos 9 a 12 meses y hay otros que son "permanentes".

Hay que evaluar bien las necesidades de cada persona y tomar en cuenta los riesgos y beneficios de cada relleno.

Usualmente los rellenos absorbibles son de proteínas naturales como el ácido hialurónico y los permanentes son de aloplásticos, por lo que estos últimos conllevan mayores riesgos.

Un saludo.

El acido hialurónico puede durar un año. Los demás tienen comportamientos impredecibles y siempre dejarán una secuela por los residuos que dejan en los tejidos.
Hola gracias por escribir!
Los únicos rellenos faciales que deben utilizarse con los rellenos absorbibles, eso quiere decir que el relleno el organismo lo degrada en un tiempo determinado y esto variará de acuerdo a la densidad del mismo el más utilizado es el ácido hialotonico , los rellenos permanentes no deben utilizarse por qué son aloplasticos que actúan como. Yerros extraños que pueden producir enfermedad por modalntes y además de deformidad producen reacciones unflamatorias crónicas cíclicas con alteraciones locales y sistemicas, por lo que no deben utilizarse! Saludos.
Los rellenos faciales son una de las herramientas que los profesionales usan para mejorar las líneas de expresión faciales, como comento mi colega hay de dos tipos principalmente, la diferencia estriba en que los rellenos permanentes, como su nombre lo indica, ya no pueden modificarse si el paciente no queda a gusto con el resultado, en cambio los rellenos que se absorben como el ácido hialurónico, desaparecen con el tiempo y no deja un resultado permanente, pudiendo volver a utilizarse o dejando la opción para un método quirúrgico permanente. La bioplastia o utilizar rellenos aloplásticos tiene muchos defensores a nivel mundial pero a la larga sus resultados no son los mejores y se integra al tejido, lo que hace prácticamente imposible retirarlo o modificarlo, lo que implica cicatrices o defectos de volumen donde se utilice.