Hola!... Si tengo una cicatriz Atrofica redondita en la nariz desde hace 4-5 años. Esta un poco hundido,

5 respuestas
Hola!... Si tengo una cicatriz Atrofica redondita en la nariz desde hace 4-5 años. Esta un poco hundido, pero si se ve y me causa inseguridad. Desde hace años vengo usando un gel cicatrizante por dermatologo, pero ya no me sirve. Sirve la operacion de relleno? y cuanto seria el costo?... Gracias.
Lo más importante es acuidr a valoración con especialista para ver si es viable o no un relleno o bien un pequeño procedimiento correctivo, es recomendable acudir con un otorrino que haga estética facial o bien con un cirujano plástico. Buena tarde

Estoy de acuerdo con los doctores. Debes ser evaluado por un Otorrinolaringologo y cirujano facial que valore tus opciones
Hola, depende de las características del defecto se puede utilizar un relleno aunque sea solo de manera temporal, para un tratamiento permanente probablemente requieras de un procedimiento quirúrgico menor.
En cuanto al costo este dependerá del especialista, el diagnóstico y el tratamiento a realizar.
Espero te sirva esta información, saludos.
Hola buen día y gracias por tu pregunta, el gel ya no es útil, podemos actuar sobre la cicatriz hasta los 12 meses, después de esto lo que sea que utilicemos ya no la modificará por lo que se necesitará un procedimiento quirúrgico que sí puede ser un relleno temporal a base de ácido hialurónico o de tu propia grasa.
Saludos!! Efectivamente el gel ya no hará gran efecto... Los tratamientos de rellenos en su mayoría aunque de buenos resultados, son temporales; habría que valorar la posibilidad de un procedimiento definitivo por medios quirúrgicos. Te sugiero acudir con un cirujano plástico certificado para que haga una evaluación personalizada y te de la mejor opción .
Quedo a tus órdenes