Me operaron hace 2 meses del brazo traigo un clavo

3 respuestas
Me operaron hace 2 meses del brazo traigo un clavo del hombro al codo y traigo inflamada la mano, es normal?? Con que puedo desinflamar ya tome medicamento y no me funciona...Y por que se produce la inflamación si en la mano no tengo nada...?
Buen día, después de la colocación de un clavo intramedular, el cuál es un clavo que da soporte al hueso que tuvo la fractura, es importante seguir las fases de la rehabilitación, es común que las primeras semanas haya hinchazón, aumento de temperatura y dolor, sin embargo lo mejor es acudir con un especialista en el área para que evalué tu caso y explique en que condiciones se encuentra y otorgue medidas para acelerar la recuperación después de la lesión. Los antiinflamatorios por tiempos prolongados pueden tener efectos adversos indeseables, lo mejor es acudir con un especialista en Medicina de Rehabilitación, saludos

Después de esta cirugía su movilidad es completa, pues si tiene limitación en el movimiento, hay dolor, puede tener como secuelas estas alteraciones. Sin embargo es necesario valorar para descartar alguna lesión nerviosa asociada, ningun procedimiento quirúrgico esta exento de complicaciones.
Acude de inmediato con un rehabilitador hay que pensar siempre en síndrome doloroso regional complejo y detenerlo antes de que progrese. Saludos.