Buena tarde me operaron del húmero izquierdo hace 3 semanas tengo movilidad en los dedos pero la muñ

3 respuestas
Buena tarde me operaron del húmero izquierdo hace 3 semanas tengo movilidad en los dedos pero la muñeca no la puedo alzar ni los dedos los puedo alzar ninguno de los 5 antes de la operación si los podía alzar con facilidad el meñique de igual forma a qué se deberá?
Si podré recuperar la movilidad?
Dr. Enrique Rigoberto Rangel López
Ortopedista, Traumatólogo, Cirujano de la mano
Ciudad de México
lo más probable es que tengas una afección en el nervio radial, se tiene que evaluar el grado y tipo de lesión para valorar si es recuperable la función o se tiene que realizar algún procedimiento extra, te recomiendo acudir a una valoración con un cirujano de mano o nervio periférico, quedo a tus órdenes.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Abraham E. Solorio
Traumatólogo, Ortopedista
Querétaro
Buen día, acude con tu médico para revisión , probablemente el nervio radial se encuentre afectado de manera leve o moderada, por lo que hay que realizar tratamiento oportuno. Saludos-
Dr. Ricardo A. Reyes Barajas
Ortopedista, Traumatólogo
Puebla
Buen día. A veces dependiendo del tipo de cirugía y abordaje utilizado pueden agregarse o desaparecer síntomas y/o signos que antes no tenías; puede encontrarse afectado de manera parcial el nervio radial, que es el nervio que se encarga de los movimientos mencionados. Es importante realizar una exploración física detallada en la consulta para determinar el tipo y grado de lesión y ofrecerte el mejor tratamiento disponible.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $850
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Expertos

Melissa Morales Sánchez

Melissa Morales Sánchez

Ortopedista

Tlalpan

Míchell Chávez Dévora

Míchell Chávez Dévora

Traumatólogo, Ortopedista

Victoria de Durango

Mario Alberto Sanchez Vazquez

Mario Alberto Sanchez Vazquez

Traumatólogo, Ortopedista

Zapopan

M Fernanda Sanchez Garcia

M Fernanda Sanchez Garcia

Fisioterapeuta

Yucatan

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

Ortopedista

Santiago de Querétaro

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Homeópata, Médico general

Veracruz

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 122 preguntas sobre Enfermedad articular degenerativa
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.