La patilla neobes y las orlistat se puede tomar juntas un mismo día

4 respuestas
La patilla neobes y las orlistat se puede tomar juntas un mismo día
Hola, sí, ya que actúan de diferente manera y en diferentes sitios, mientras neobes actúa en sistema nervioso central para disminuir apetito y además aumenta el metabolismo estimulando así la quema de grasa, el orlistat ayuda a que no se absorba toda la grasa disponible de la dieta, actuando en el intestino.

Hola! si se pueden tomar en conjunto ya que actual de forma distinta pero es recomendable llevar una dieta para mejores resultados y que al final de tu tratamiento con estos medicamentos te quedes con los buenos hábitos de alimentación, mantengas el peso y no se recupere el peso anterior, visita a una nutrióloga. L.N Cyntia Elizarraraz
Hola, todos los medicamentos que regulan el apetito y promueven la pérdida de peso requieren un plan de alimentación personalizado para que tu consumo calórico y de nutrimentos sea el necesario de acuerdo a tu peso, estatura, edad y objetivos de peso lograr, te sugiero una consulta de nutrición para que puedas obtener el plan de alimentación correcto para ti y evitar futura recuperación de peso perdido.
Hola! Neobes es un medicamento supresor del apetito que contiene anfepramona, mientras que Orlistat es un medicamento utilizado para el control de peso al bloquear la absorción de grasas en el intestino. Ambos medicamentos tienen diferentes mecanismos de acción y pueden tener efectos secundarios distintos, sin embargo, ¡ten en cuenta que los efectos secundarios podrían aumentar!

Es esencial buscar orientación médica antes de empezar. Un nutricionista o médico puede diseñar un plan personalizado que incluya una dieta equilibrada, ejercicio regular y pautas para controlar las porciones. Recuerda mantener un enfoque positivo y gradual, enfocándote en hábitos saludables que puedas mantener a largo plazo. ¡Tu bienestar es lo más importante! ¡Saludos!